Alianza Lima volvió al triunfo ante San Martín y las redes no perdonaron con los memes [FOTOS]

Samyr Balta
28 04 2019 | 15:47h

Alianza Lima regresó a la victoria tras 10 fechas y Facebook explotó con divertidos memes que se viralizaron en cuestión de minutos.

Alianza Lima volvió al triunfo luego de 10 fechas tras vencer por la mínima a su similar de la Universidad San Martín por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1 2019. La victoria íntima después de varias fechas provocó que los cibernautas lanzaran hilarantes memes que encendieron las redes sociales.

El conjunto 'blanquiazul' saltó al campo de 'Matute' ya sin la presencia en la dirección técnica del estratega argentino Miguel Ángel Russo. La escuadra íntima asumió la contienda bajo las órdenes de Víctor Reyes de forma interina.

PUEDES VER Alianza Lima vs San Martin: gato se mete en pleno partido y es retirado del campo

Joazhiño Arroé convirtió el único tanto del compromiso. El habilidoso volante aprovechó un centro de Kevin Quevedo desde la banda derecha para vencer el pórtico de Diego Penny, que decretó el 1-0 definitivo.

Con esta victoria, Alianza Lima dejó atrás un racha de diez encuentros consecutivos (entre Liga 1 y Copa Libertadores) sin ganar. Esto en el marco de la inesperada salida del entrenador 'gaucho' como DT 'blanquiazul'. En la próxima jornada, los íntimos se verán las caras frente a Mannucci en Trujillo.

Video recomendado