Real Madrid cayó ante un Rayo Vallecano que quiere quedarse en la Liga Santander [RESUMEN]

Samyr Balta
27 Abr 2019 | 17:01 h

Real Madrid, jugando de visita en el estadio de Vallecas, perdió por la mínima diferencia ante el Rayo Vallecano por la jornada 35 de la Liga Santander.

El Real Madrid sufrió una nueva decepción, esta vez en el estadio de Vallecas ante un Rayo Vallacano que aprovechó su localía para vencer a uno de los clubes más grandes y seguir con su ilusión de quedarse en la Liga Santander.

El día en el que la 'Casa Blanca' había certificado su presencia en la próxima Champions League tras la derrota del Sevilla, el equipo de Zinedine Zidane tuvo otra actuación para el olvido, de la que se benefició la escuadra vallecana en su angustiosa pelea por mantenerse en la Primera División de España (1-0).

PUEDES VER Real Madrid vs Rayo Vallecano: Adrián Embarba puso el 1-0 tras exquisita definición de penal [VIDEO]}

El único gol del partido lo hizo Adrián Embarba a los 23 minutos luego de que el árbitro se apoyara en el VAR. El mencionado jugador otorgó un resultado imprescindible e histórico a los de Paco Jémez, que todavía están algo lejos de la salvación, pues están a seis puntos del Girona y el Levante.

Resumen del Real Madrid vs Rayo Vallecano por La Liga

Minuto a minuto del Real Madrid vs Rayo Vallecano por La Liga Alineaciones confirmadas del Real Madrid vs Rayo Vallecano EN VIVO HOY

- Real Madrid: Courtois; Carvajal, Vallejo, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, Llorente, Ceballos; Bale y Mariano.

- Rayo Vallecano: Alberto García; Tito, Abdoulaye Ba, Gálvez, Álex Moreno; Mario Suárez, Uche, Pozo; Embarba, Bebé y Javi Guerra.

Previa del Real Madrid vs Rayo Vallecano

Rayo Vallecano, con Luis Advíncula, recibe al Real Madrid con la obligación de ganar por la amenaza de certificar, matemáticamente, su descenso de categoría y quedarse sin opciones de pelear en sus choques directos de las tres últimas fechas, ante un rival que acude a la contienda sin su referente Karim Benzema.

Las novedades en el once madrileño se producirán en todas las líneas. Marcelo volverá a ocupar la banda izquierda; Modric y Kroos irán al centro del campo y Lucas Vázquez se perfila para iniciar frente a un rival al que el Real Madrid ha ganado siempre desde el 2000.

Rayo Vallecano, por su parte, afronta este partido en un momento muy delicado. La estrepitosa caída sufrida frente al Sevilla (5-0) lo hunde en la clasificación como colista (28 puntos) y, a falta de cuatro fechas para concluir la temporada, el equipo se aferra a un milagro (a 7 unidades de puestos de salvación). 

PUEDES VER Neymar perdió los papeles con aficionado y le propinó duro golpe [VIDEO]

¿A qué hora juega el Real Madrid vs Rayo Vallecano por LaLiga Santander?

El Real Madrid vs Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga de España, empezará a las 1:45 p.m. (hora de Perú); asimismo, podrás seguir la transmisión a través de larepública.pe. A continuación, te presentamos algunos horarios alrededor del mundo.

México - 1:30 p. m.
Ecuador - 2:30 p. m.
Colombia - 2:30 p. m.
Panamá - 2:30 p. m.
Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washignton) - 3:30 p. m.
Bolivia - 3:30 p. m.
Venezuela - 3:30 p. m.
Paraguay - 3:30 p. m.
Argentina - 4:30 p. m.
Uruguay - 4:30 p. m.
Brasil - 4:30 p. m.

¿En qué canal ver el Real Madrid vs Rayo Vallecano EN VIVO HOY por La Liga Santander?

Para poder seguir los pormenores de este interesante enfrentamiento, podrás recurrir a los siguientes canales de TV: DirecTV SportsbeIN Sports Movistar+. No obstante, aquí te dejamos la guía de canales en el mundo:

- Ver Real Madrid vs Rayo Vallecano desde España: beIN Sports Connect España, beIN LaLiga, Movistar +.

- Ver Real Madrid vs Rayo Vallecano desde México: DirecTV Sports y SKY HD

- Ver Real Madrid vs Rayo Vallecano desde Italia, Alemania y Japón: DAZN

- Ver Real Madrid vs Rayo Vallecano desde Inglaterra: Premier Sports 1

¿En qué canal ver el Real Madrid vs Rayo Vallecano ONLINE?

Si te encuentras en países como Argentina, Colombia, Chile y Perú, podrás disfrutar del minuto a minuto de este partido mediante la señal de DirecTV Sports.

En caso vivas en España y quieras seguir en directo el Real Madrid vs Rayo Vallecano EN VIVO HOY, debes sintonizarlo vía Movistar Partidazo, Movistar+

Video Recomendado