Luis Advíncula y la buena noticia que recibió por parte del DT de Rayo Vallecano

Jose Vertiz
27 M04 2019 | 07:23h

Luis Advíncula no está pasando por su mejor momento en el Rayo Vallecano, pero el técnico Paco Jémez decidió darle una buena noticia. Entérate aquí de qué se trata.

Luis Advíncula vive momentos complicados con el Rayo Vallecano al mando del técnico Paco Jémez. El defensa de la selección peruana no fue considerado para el partido contra Sevilla donde cayeron goleados por 5-0 luego de su expulsión contra el Athletic de Bilbao dos fechas anteriores.

Pese a cumplir su suspensión frente al Huesca (0-0), el DT rayista decidió no contar con el lateral peruano en la jornada anterior por el “grave error” de haberse dejado expulsar por doble amarilla en una situación delicada por el club, que se encuentra luchando por mantenerse en la Liga Santander.

PUEDES VER La preocupante razón por la que Paolo Guerrero no jugará en la primera fecha del Brasileirao 

Sin embargo, el entrenador Paco Jémez determinó darle una nueva oportunidad al futbolista de 29 años para el encuentro crucial ante el Real Madrid en Vallecas. El Rayo afronta el duelo ante los dirigidos por Zinedine Zidane hundido en la clasificación como colista y, a falta de cuatro jornadas para acabar la temporada, el equipo se aferra a un milagro sin confiar en las combinaciones que le podrían salvar.

Con 28 puntos, la salvación la ve el Rayo Vallecano a siete, con los 35 que tiene el Real Valladolid como decimoséptimo clasificado. Con esos números, una derrota, unido a otros resultados positivos de sus rivales directos, le podrían descender incluso esta jornada.

PUEDES VER Luis Advíncula pierde récord de velocidad por culpa de crack mundial

El partido entre Rayo Vallecano y Real Madrid está programado para la 1:45 p.m. en el Estadio de Vallecas por la fecha 35 de la Liga Santander. Luis Advíncula podría tener minutos y jugar su partido número 28 en el campeonato español.