La preocupante razón por la que Paolo Guerrero no jugará en la primera fecha del Brasileirao

Shirley Marcelo
27 04 2019 | 06:06h

Paolo Guerrero fue desconvocado para la primera jornada del Brasileirao y no estará presente en el Inter de Porto Alegre vs. Chapecoense.

Luego de la clasificación del Inter de Porto Alegre en la siguiente etapa de la Copa Libertadores, el cuadro de Paolo Guerrero apunta al Brasileirao en el que debutarán este sábado 27 frente al Chapecoense, sin embargo una mala noticia surgió en el club 'colorado'. 

Y es que, se supo que el delantero peruano no asistirá al primer duelo de la temporada del Internacional en el Brasileirao, tras quedar con una lesión después de la jornada de la certamen continental.  

PUEDES VER: Paolo Guerrero: Se conoce la gravedad de su lesión tras el encuentro ante Alianza Lima [VIDEO]

Paolo Guerrero no pudo completar el segundo tiempo del compromiso frente a Alianza Lima debido a un fuerte golpe que recibió de Aldair Fuentes, lo cual le generó dolor en el tobillo del pie izquierdo durante varios días. 

La primera medida del entrenador Odair Hellman fue esperar que el capitán de la Selección Peruana supere el esguince que padece, lo que le impedirá estar presente en la primera fecha del Brasileirao

PUEDES VER: Paolo Guerrero y su particular reacción tras gol del Inter a Alianza Lima [VIDEO]

La intención del estratega del Club Internacional es guardar al 'Depredador' para tenerlo en óptimas condiciones frente a River Plate, pues a pesar de haber asegurado su cupo para los octavos de final del Copa Libertadores, espera no desentonar en el resto de resultados positivos.

De esta manera, el elenco del Inter de Porto de Alegre partió hacia Chapecó sin su goleador, Paolo Guerrero, pero no será la única ‘baja’ que el cuadro ‘colorado’ sufrirá ya que Rodrigo Dourado tampoco fue considerado en lista por las molestias que expresó después del partido en el Estadio Nacional frente a Alianza Lima.

Revive el Alianza Lima vs Inter con Paolo Guerrero

Paolo Guerrero arrancó como titular en el duelo entre Alianza Lima vs Internacional de Porto Alegre por la quinta fecha de la Copa Libertadores.

El 'depredador' tuvo que salir antes de iniciar el segundo porque recibió un fuerte golpe por parte de Aldair Fuentes.

Las cámaras de Fox Sports lograron captar el momento en que Paolo Guerrero se sentía adolorido, mientras que tenía una bolsa de hielo en el tobillo del pie izquierdo.

La lesión de Paolo Guerrero fue de gravedad, motivo por el que no jugará los siguientes duelos con el Internacional de Porto Alegre.

Video recomendado