Miguel Ángel Russo se irá de Alianza pagando una elevada cláusula de rescisión

Jose Vertiz
25 04 2019 | 08:46h

Miguel Ángel Russo se reunió con la administración de Alianza Lima y acordó que hará uso de su cláusula de rescisión para dejar el club. Conoce el monto aquí. 

Miguel Ángel Russo dejará de ser el entrenador de Alianza Lima en las próximas horas. La eliminación en la Copa Libertadores 2019 luego de la caída contra Inter de Porto Alegre en el Estadio Nacional, determinó que el DT argentino tome la decisión de abandonar al cuadro blanquiazul.

En la mañana de este jueves, el estratega de 63 años fue la gran ausencia en los entrenamientos del equipo en la sede del Club Esther Grande de Bentín. Pero, apareció 45 minutos tarde junto a Hugo Gottardi y Guillermo Cinquetti, miembros de su comando técnico, ya que se había reunido con la administración del club para llegar a un acuerdo mutuo.

PUEDES VER Alianza Lima: Aseguran que Russo no tuvo una buena relación con el plantel

En la conversación llevada a cabo en las oficinas del EGB, estuvieron presentes el administrador Renzo Ratto, el gerente deportivo Gustavo Zevallos y Miguel Ángel Russo quien estuvo acompañado de su representante, Carlos Scoles. Allí tocaron el tema de la cláusula de rescisión que asciende a 120 mil dólares, que equivalen a tres meses.

Sin embargo, en el programa Exitosa Deportes revelaron que Russo no pagará los 120 mil dólares, sino 90 mil, que equivalen a dos meses, ya que aún no le cancelan su suelo del mes de abril.

PUEDES VER Le preguntan a Russo si se queda en Alianza Lima y esta fue su contundente respuesta [VIDEO]

Una vez que Alianza Lima oficialice la salida de Miguel Ángel Russo, se conoció que el DT viajará este viernes a Argentina para escuchar ofertas de otros clubes. El equipo que está voceado para ficharlo es Hurácan, que se acaba de quedar sin técnico tras la renuncia del 'Turco' Mohamed.

Video recomendado