Dirigió una selección nacional y ahora sería el nuevo DT de Alianza Lima [FOTOS]

Sergio Mejia
2019 M04 24 | 13:10 h

Miguel Ángel Russo no dirigiría más a Alianza Lima luego del partido contra Internacional de Porto Alegre. Conoce aquí a su posible reemplazo.

Desde hace unos días se está rumoreando que el destino de Miguel Ángel Russo estaría definido luego del choque entre Alianza Lima vs Internacional por la Copa Libertadores. Todo indica que el DT argentino no seguiría más en el cuadro 'íntimo' por un tema de salud.

Debido a esto, la dirigencia de Alianza Lima ya estaría en la búsqueda de un reemplazo para Miguel Ángel Russo y el nombre que más está sonando es el de Pablo Bengoechea, quien ha dirigido a la selección peruana y que fue campeón con los victorianos en el 2017.

PUEDES VER Paolo Guerrero: "No celebraré si le anoto gol a Alianza Lima" [VIDEO]

Esta noticia fue brindada por la cadena ESPN, donde señalaron que Miguel Ángel Russo, campeón de la Copa Libertadores 2007 con Boca Juniors, se iría de Alianza Lima sin importar el resultado que obtenga ante Internacional de Porto de Alegre.

Recordemos que Alianza Lima está atravesando por una serie crisis, la cual se ve reflejada en los nueve partidos que lleva sin ganar, racha similar a la que obtuvieron durante el 2012 con José Soto a la cabeza.

PUEDES VER Paolo Guerrero llegó a Lima en medio de un caótico recibimiento [VIDEO]

Tal crisis habría hecho que los dirigentes busquen a un técnico que ya ha dirigido a Alianza Lima y la opción más viable sería Pablo Bengoechea, quien pese a las críticas por su estilo de juego, salió campeón del Apertura y Clausura del fútbol peruano en 2017.

Por otro lado, este miércoles 24 de abril, Alianza Lima recibirá en el Estadio Nacional de Lima al Internacional de Porto Alegre por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Los 'íntimos', coleros del Grupo A, se medirán ante el equipo de Paolo Guerrero, quien estará desde el arranque.

Recordemos que Alianza Lima lleva 9 partidos sin conocer la victoria y en caso de empatar o perder contra Internacional, superaría el récord que obtuvo el entrenador José Soto en el 2012.