Bayern Múnich derrotó al Bremen y clasificó a la final de Copa de Alemania [RESUMEN]

Pedro Ramos
23 04 2019 | 17:34h

Con doblete de Lewandowski, el Bayern Múnich venció por 3-2 al Werder Bremen y se medirá ante el Leipzig en la final de la Copa de Alemania. Claudio Pizarro ingresó en el segundo tiempo.

 

El Bayern Múnich derrotó por 3-2 al Werder Bremen y se clasificó para la final de la Copa de Alemania donde se medirá al Leipzig. El conjunto bávaro se dejó empatar a poco del final pero apareció el goleador Robert Lewandowski para sellar el pase con un doblete en el Weserstadion.

El conjunto de Niko Kovac que llegaba motivado al duelo por recuperar la cima de la Bundesliga tras vencer por 1-0 al Bremen, se demoró más de media hora para superar la defensa rival con un tanto de Robert Lewandowski. En la segunda parte, Thomas Müller estiró la ventaja para la visita.

PUEDES VER Claudio Pizarro: figura del Bayern Múnich elogió al peruano tras duelo con Werder Bremen

Cuando todo parecía que el Bayern ganaba cómodamente, el Bremen, de la mano de Claudio Pizarro que había ingresado a los 65’, emparejó el resultado en menos de dos minutos con goles de Osako (74’) y Rashica (75’). Sin embargo, el conjunto de Kofeldt no pudo sostener la igualdad y a diez del final, Lewandowski selló su doblete y la clasificación a la final de la Copa de Alemania.  

Minuto a minuto del Bayern Munich vs Werder Bremen EN VIVO ONLINE por la Copa de Alemania

Alineaciones del Bayern Munich vs Werder Bremen EN VIVO ONLINE por la Copa de Alemania

- Bayern Munich:

- Werder Bremen:

Los dos equipos se volverán a encontrar dentro del campo de juego luego de haberse enfrentado por la Bundesliga el último fin de semana en el Allianz Arena. El resultado fue a favor de los 'bávaros'.  

Werder Bremen, club donde milita el peruano Claudio Pizarro, quiere llegar a la final de Copa Alemana, un lugar donde no accede desde la temporada 2009/10, y de paso evitar que el Bayern Múnich logre el doblete esta temporada pues el cuadro muniqués está cerca de ser campeón en la Bundesliga.

"Escribí a algunos jugadores del Bayern tras el sorteo y saben que el partido no será fácil. Creo que habrían preferido otro rival",  señaló Claudio Pizarro a la agencia AFP en la previa del encuentro. 

Niko Kovac, entrenador de los ‘bavaros’, no dudó en llenar de elogios al ‘Bombardero de los Andes’. El técnico reconoció muchas de las cualidades del futbolista peruano de 40 años.

Claudio Pizarro es un gran futbolista y un hombre aún mejor. Un chico bueno y divertido. Me alegro de que todavía juegue fútbol a los 40 años, incluso si las cosas se vean diferentes a las de hace 15 años. Ahora está jugando media hora o 60 minutos”, aseguró el DT de Bayern.

El ganador enfrentará al RB Leipzig en la gran final del próximo 25 de mayo. Este equipo eliminó en la otra semifinal al Hamburgo por 3-1. 

Bayern Munich vs Werder Bremen EN VIVO: horarios

Perú: 1:45 p.m. 
Alemania: 8:45 p.m.
España: 8:45 p.m. 
México: 1:45 p.m. 
Argentina: 3:45 p.m. 
Brasil: 3:45 p.m. 
Uruguay: 3:45 p.m. 
Ecuador: 1:45 p.m. 
Colombia: 1:45 p.m.
Chile: 2:45 p.m.

Bayern Múnich vs Werder Bremen EN VIVO: alineaciones posibles

Bayern Múnich: Ulreich, Kimmich, Hummels, Boateng, Alaba, Thiago, Goretzka, Gnabry, Müller, Coman y Lewandowski. 
DT: Niko Kovač.

Werder Bremen: Pavlenka, Selassie, Veljković, Moisander, Augustinsson, Max Kruse, Bargfrede, Klaassen, J. Eggestein, Harnik y Rashica. 

¿En qué canal ver el Bayern Múnich vs Werder Bremen EN VIVO por la Copa Alemana?

Si te encuentras en países como Argentina, Chile, Perú Colombia, Ecuador y México, podrás seguir en vivo el partido de Bayern Múnich vs Werder Bremen por la Copa Alemana a través de Directv.

Bayern Munich vs Werder Bremen EN VIVO por Internet: ¿dónde seguir EN DIRECTO ONLINE el partido?

Si quieres seguir el Bayern Munich vs Werder Bremen EN VIVOLaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. 

Video recomendado