Alianza Lima: Miguel Ángel Russo podría dirigir su último partido ante Inter de Paolo Guerrero

Julio Estrada
2019 M04 24 | 10:50 h

Alianza Lima se juega la vida en la Copa Libertadores cuando choque con Inter de Porto Alegre. Sin embargo una noticia podría golpear la interna de los 'íntimos'.

Alianza Lima peligra en la Copa Libertadores 2019 y jugará un partido de vida o muerte ante Inter de Porto Alegre en el Estadio Nacional este miércoles. Desgraciadamente para los 'íntimos', a la mala racha, a los jugadores lesionados y suspendidos, además de no jugar en su campo, se suma el golpe más fuerte de todos, el cual involucra a su entrenador.

Según informó Sportcenter Perú, Miguel Ángel Russo podría estar dirigiendo su último partido en Alianza Lima ante el cuadro brasileño. El estratega argentino se sentiría incómodo en el club de La Victoria y en el fútbol peruano en general.

PUEDES VER Alianza Lima vs Internacional EN VIVO: Última oportunidad 'blanquiazul' en Copa Libertadores

"Ya lo dijimos en Sportcenter Perú. Me cuentan que Miguel Ángel Russo podría dirigir su último partido mañana. Se quiere ir. La dirigencia de Alianza Lima intentará convencerlo de que se quede", aseguró el periodista Franco Lostanau en su cuenta de Twitter.

Desde que llegó a Alianza Lima, Russo dio muestras de sentirse incómodo en el ambiente que encontró. Se quejó de los refuerzos, aseguró que le faltaban jugadores, reclamó por la seguidilla de partidos, los horarios, los viajes, el calor, la falta de descanso de los jugadores, etc.

PUEDES VER Miguel Ángel Russo habló por primera vez sobre su supuesta salida de Alianza Lima [VIDEO]

De concretarse el rumor, Russo dejaría a Alianza en medio de una de las peores rachas de resultados en los últimos años. Los 'blanquiazules' no ganan hace 9 encuentros y están a un partido de igualar su peor racha (2007 al mando de Gerardo Pelusso).

Tweet