Gremco dejaría de ser acreedor de Universitario tras medida cautelar [FOTOS]

Shirley Marcelo
h

El 24 Juzgado Contencioso Administrativo falló a favor de la Sunat y no reconoce a Gremco como acreedor de Universitario. Indecopi determinará la decisión final. 

La emocionante victoria de Universitario de Deportes frente a Alianza Lima o la reciente goleada a Sport Boys no se asoma a la celebración que estarían teniendo los hinchas 'cremas' tras conocer que Gremco dejaría de ser acreedor tras la reciente medida cautelar impuesta por el Poder Judicial. 

El 24 juzgado Contencioso Administrativo se pronunció este martes sobre medida cautelar solicitada por Sunat por Universitario de Deportes. Esta resuelve suspender los efectos de las resoluciones dictadas por el Indecopi respecto al reconocimiento de los créditos de Gremco, por lo que la empresa deja de ser acreedor.

PUEDES VER: Nelson Cabanillas se perfila como el nuevo 'Orejas' Flores de Universitario [FOTOS]

De esta manera, la millonaria deuda de Universitario de Deportes con la empresa constructora deja de ser reconocida, por lo que, se cambiaría a la administración. Mientras que Gremco no podrá participar en la junta de acreedores.

Sin embargo, Gremco apelará y agotará todos sus recursos para recalcular la deuda del club Universitario de Deportes, aunque este proceso podría durar algunos meses o incluso años. 

PUEDES VER: Juan José Muñante, exmundialista peruano, falleció a los 70 años

Esto es una alentadora medida para los 'merengues', y la Sunat tomaría las riendas para elegir al nuevo presidente del club, así como la nueva administración. 

En la otra cara de la moneda, el lado futbolístico también es positivo, pues las chances de obtener el Torneo Apertura sigue siendo latente para los pupilos de Nicolás Córdova, mientras tanto este sábado jugarán otro difícil compromiso frente a Sporting Cristal en el Estadio Nacional. 

Universitario-gremco

Universitario

Universitario - Gremco