La reacción del presidente del Inter tras recibimiento a Paolo Guerrero en aeropuerto

Jose Vertiz
23 04 2019 | 03:28h

Marcelo Medeiros, presidente del Inter de Porto Alegre, quedó sorprendido con el cariño de los hinchas peruanos a Paolo Guerrero en el aeropuerto Jorge Chávez. 

Paolo Guerrero llegó anoche al Perú con el Inter de Porto Alegre para enfrentar este miércoles a Alianza Lima por la Copa Libertadores 2019. El ‘Depredador’ tuvo un accidentado recibimiento en el aeropuerto Jorge Chávez donde miles de hinchas estaban esperando entre cánticos y empujones al delantero peruano.

El presidente del ‘Colorado’, Marcelo Medeiros, quedó impresionado con el cariño de la barra peruana a Paolo Guerrero.

PUEDES VER Paolo Guerrero llegó a Lima en medio de un caótico recibimiento [VIDEO]

“No imaginaba esto, es una cosa muy rara que un jugador sea recibido por tantos hinchas. Nosotros acompañamos la carrera de Paolo Guerrero en Corinthians, Flamengo y Alemania, pero el cariño de la barra peruana es muy especial. Lo que se vivió hoy demuestra que Guerrero es uno de los grandes jugadores de la historia peruana y eso para nosotros es muy importante”, dijo Medeiros a Fox Sports Radio Perú.

El mandamás del Inter de Porto Alegre reveló que vienen a asegurar el primer lugar del Grupo A de la Copa Libertadores 2019 contra el equipo de Miguel Ángel Russo. “Nosotros estamos acá para defender la primera posición, respetamos mucho a nuestro a Alianza. Estamos viviendo un buen momento y tenemos todas las condiciones de hacer un buen juego”, expresó.

PUEDES VER Paolo Guerrero y la conmovedora postal con pequeño hincha de Alianza en su arribo a la capital

Luego de su regreso a los terrenos de juego tras cumplir los ocho meses restantes de la suspensión de 14 meses que le impuso la FIFA tras dar positivo en un examen antidoping, Paolo Guerrero jugó cuatro partidos y anotó tres goles que han despertado el interés de clubes de Sudamérica, entre ellos Independiente de Avellaneda de Argentina. 

Marcelo Medeiros fue consultado por las posibles ofertas de otros equipos a Paolo Guerrero pero descartó su salida. “Es jugador del Inter, tiene tres años de contrato y nosotros estamos muy felices con él”, concluyó.

"NO IMAGINABA EL RECIBIMIENTO PARA PAOLO GUERRERO EN EL AEROPUERTO"#FOXSportsPeru Marcelo Medeiros, presidente del Inter de Porto Alegre, se refirió al cariño de los peruanos para con el delantero .

Descarga la APP! https://t.co/XBPsd7vKow pic.twitter.com/miVRPkcNSW

— FOX Sports Radio Perú (@FS_RadioPeru) 23 de abril de 2019

Video Recomendado