Conoce las sensibles bajas de Alianza Lima de cara al duelo ante Inter de Porto Alegre

Samyr Balta
22 04 2019 | 10:50h

Alianza Lima afrontará el choque frente a Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores sin algunas de sus figuras principales.

Alianza Lima recibirá este miércoles a su similar del Inter de Porto Alegre por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2019 en el estadio 'Alejandro Villanueva' (Matute). La escuadra que dirige Miguel Ángel Russo no podrá contar con varios elementos titulares, ya que algunos arrastran una lesión o llegan sancionados.

Wilder Cartagena no estará frente al conjunto 'Colorado' luego que suma tres tarjetas amarillas en el certamen continental; asimismo, los exDeportivo Municipal, José Manzaneda y Aldaír Salazar no entraran en la nómina tras sufrir sendos desgarros, respectivamente.

PUEDES VER Claudio Pizarro cada vez más cerca de Alianza: El padre del 'Bombardero' lo confirma [VIDEO]

Sin embargo, no todo es noticias malas para el elenco victoriano; Luis Ramírez ya podrá ser considerado por Miguel Ángel Russo, pues ya cumplió su fecha de sanción luego del Alianza Lima vs River Plate efectuado en la jornada pasada en Argentina.

Alianza Lima, por otra parte, vive una gran expectativa por el regreso de Paolo Guerrero al lugar donde pudo jugar en las divisiones menores. Muchos hinchas íntimos esperan con ansias ver a su ídolo en acción en el recinto victoriano de cara al partido correspondiente a la Copa Libertadores 2019.

Internacional de Porto Alegre tiene 10 puntos y fue uno de los primeros clasificados a los octavos de final del torneo internacional; por su parte, Alianza Lima es el colero de la serie con una unidad. Eso sí, los 'Blanquiazules', con una victoria, elevarían sus chances de pelear por un boleto a la Copa Sudamericana.
 

Video Recomendado