¿Y Paolo Guerrero? Inter publicó foto de viaje a Lima que preocupó a hinchas [FOTO]

Julio Estrada
22 M04 2019 | 09:45h

Internacional ya se encuentra viajando a nuestro país para enfrentar a Alianza Lima por Copa Libertadores. Sin embargo, una foto prendió las alarmas sobre la presencia de Paolo Guerrero.

Inter de Porto Alegre llega hoy a nuestro país para enfrentarse a Alianza Lima este miércoles 24 en el Estadio Nacional por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. El club brasileño buscará una victoria que confirme su liderato absoluto en el grupo A.

Además, este encuentro tiene el atractivo de ser el retorno del delantero peruano Paolo Guerrero al Perú, enfrentando nada menos que al club del cual es hincha y en el que jugó en su etapa juvenil. Sin embargo, una fotografía compartida en Facebook y diversas redes sociales ha causado preocupación ¿Paolo Guerrero viene con el Inter?.

PUEDES VER Alianza Lima alista esta fabulosa sorpresa a Paolo Guerrero [FOTOS]

En las redes oficiales del Inter de Porto Alegre se compartió una instantánea en la que el plantel del 'Colorado' se encuentra en el avión tumbo a Lima, no obstante Paolo Guerrero no aparece en la imagen. Rápidamente, los comentarios en Facebook, de parte de hinchas peruanos y brasileños, empezaron a llenar las redes del Inter, preguntándose por la ausencia del 'Depredador'. 

La angustia de los seguidores del ariete nacional fue calmada con otra fotografía que también fue compartida en Facebook, en esta se ve a Paolo Guerrero en el aeropuerto, con su maleta y con la misma indumentaria de sus compañeros, dejando constancia que el atacante de la selección peruana sí estará en el Estadio Nacional a la orden del técnico para enfrentar a Alianza Lima.

Paolo Guerrero