Julio César Toresani, exjugador de Boca Juniors y River Plate, fue encontrado muerto [FOTOS]

Shirley Marcelo
22 Apr. 2019 | 09:00h

¡Conmoción en Argentina! Este lunes hallaron muerto a Julio César Toresani, luego de pasar una crisis emocional que lo llevó al intento de suicidio.

El fútbol argentino está de luto por la muerte de Julio César Toresani, exfutbolista de Boca Juniors y River Plate. quien fue hallado en su casa ubicada en la Liga Santafesina de Fútbol, en la ciudad de Santa Fe. 

Una trágica noticia se emitió este lunes muy temprano al conocer que el exfutbolista y entrenador Julio César Toresani falleció a los 52 años por razones que se desconocen, aunque de acuerdo con fuentes policiales se trataría de un suicidio, ya que hace solo unos días fue internado de emergencia tras intentar quitarse la vida. 

PUEDES VER: Boca Juniors venció 2-0 a Estudiantes Río Cuarto por la Copa Argentina [RESUMEN]

Además, se conoció que el popular 'Huevo' Toresani estaba envuelto en una serie crisis emocional por no tener trabajo y por ser denunciado por su pareja por violencia de género, por lo cual no podía acercarse a su familia. 

Por otro lado, Toresani, quien fue compañero de Diego Armando Maradona y Nolberto Solano, pasó una etapa muy difícil al padecer de cáncer en los ganglios linfáticos, sin embargo, pudo superarlo gracias a un riguroso tratamiento. 

"Pensé que la vida se me iba a terminar a los 45. Me aferré a mi familia y a Dios. Soy muy creyente y recé mucho. Dios es grande y existe. Estaba en sus manos y en las del médico", reveló hace seis años Julio César Toresani

PUEDES VER: Independiente empató con Argentinos Juniors y quedó eliminado de la Copa de la Superliga Argentina [RESUMEN]

Julio César Toresani se formó en Unión de Santa Fe, pero a lo largo de su carrera profesional pasó hasta por once clubes como (Instituto de Córdoba, Colón, Independiente, Audax Italiano y Patronato de Paraná) siendo River y Boca los más resaltantes, aunque en su etapa como DT no destacó como esperaba, provocando sus problemas económicos, por lo cual fue hospedado en el predio de la Liga Santafesina. 

“La acondicionamos una oficina para que pueda vivir ahí y se sintiera cómodo. Lo visitaban muchos amigos pero a él le dolía mucho no tener trabajo. Lo encontró fallecido el muchacho que se levanta bien temprano. Tengo una consternación que no sé como me sale la voz”, reveló Axel Menor presidente de la mencionada liga.