Se formó en Cristal, confesó su amor por Universitario y no descartó jugar en Alianza Lima [VIDEO]

Jonathan Ruiz
21 Apr. 2019 | 22:39h

Acaba de confesar su hinchaje por Universitario de Deportes y aún así no descartó jugar por Alianza Lima. Conoce más detalles en la siguiente nota.

En el mundo del fútbol, así como en otros deportes, el ponerse la camiseta del equipo archirrival tiene un solo significado: traición. En el fútbol peruano existen varios ejemplos de jugadores que no tuvieron reparos de ponerse la 'piel' del equipo del otro bando. Alguno supieron sobrellevar la situación, mientras que otros "sufrieron" con los insultos de la hinchada. Alguien que no parece preocuparle esto es a Alberto Rodríguez, el zaguero de Universitario de Deportes. A continuación te explicamos la razón.

El experimentado defensa central confesó su hinchaje por el equipo ‘crema’, sin embargo esto no sería un problema si en algún momento le llegara una oferta de Alianza Lima para que se una a sus filas. En una reciente entrevista el ‘Mudo’ dio más detalles de esta posible decisión.

PUEDES VER Referente de Universitario confesó que pudo llegar a la Juventus, Atlético Madrid o Sevilla

“Pude jugar en Alianza Lima en algunas oportunidades. Hoy no descarto nada. Soy un profesional”, manifestó el ‘Mudo’ para ESPN FC.

El defensa central también se refirió a su ausencia en la escuadra dirigida por Nicolás Córdova, y expresó que desde afuera se sufre más y aún más siendo hincha de Universitario.

“Yo sufro desde afuera como hincha de la ‘U’. Entiendo al hincha. Por mi barrio en Mirones, soy hincha de la ‘U´. Luego ya me volví profesional”, expresó el mundialista con la selección peruana.

PUEDES VER Universitario vs Sport Boys: Gary Correa anota el 4-0 tras terrible error del arquero [VIDEO]

Alberto Rodríguez se terminó de formar en las divisiones menores de Sporting Cristal. En el 2002 fue promovido al primer equipo con tan solo 18 años y debutó en Primera División bajo el mando de Paulo Autori.

En esa temporada, en tienda ‘rimense’ adquirió experiencia al lado de los referentes como Jorge Soto, Erick Torres, Roberto ‘Chorri’ Palacios, Luis Bonnet y Julinho.

Universitario de Deportes: Alberto Rodríguez confesó ser hincha de los cremas

Video desde 1:07