¿Miguel Araujo llega a Alianza Lima? Esta es la respuesta de Talleres de Córdoba

Julio Estrada
h

El presidente de Talleres de Córdoba fue tajante al responder sobre los intereses de Alianza Lima por contra con los servicios del zaguero nacional Miguel Araujo.

El mal momento de Alianza Lima, tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores, ha intentado ser explicado por el director técnico Miguel Ángel Russo como una consecuencia de no haber reforzado el plantel como se debía. Es por eso que para el Torneo Clausura, los íntimos planean cumplirle sus deseos al estratega argentino.

Trascendió en los medios de comunicación que Alianza Lima estaría tentando el fichaje de tres jugadores para la segunda parte del año, ellos son Andy Polar, Mauricio Montes y el defensa central de la selección peruana Miguel Araujo.

PUEDES VER Alianza Lima: los tres refuerzos de peso que pediría Miguel Ángel Russo [FOTOS]

Ante esta pretención 'blanquiazul', se pudo conocer la respuesta de Talleres de Córdoba, club que en estos momentos cuenta con los servicios del zaguero nacional. El presidente del cuadro argentino Andrés Fassi se pronunció al respecto.

"Miguel es un muy buen jugador. Tiene muchísimas condiciones como un gran temperamento y personalidad. Araujo es un gran central, ya que va muy bien a arriba. Ademas, es muy aguerrido en el uno contra uno. Estamos muy contentos con él", aseguró el dirigente.

PUEDES VER Alianza Lima lo dejó ir y hoy le da el triunfo a su equipo con un golazo [VIDEO]

Aparte de los elogios hacia el futbolista peruano, el presidente de Talleres dio unas palabras que no caerán muy bien en tienda 'íntima'. "Talleres ejercerá la opción de compra y el pase le pertenece al jugador", expresó Fassi al diario El Bocón en relación al futuro de Araujo.