¡Remontada! Gimnasia venció al Newell's y avanzó a los octavos de la Copa Superliga [RESUMEN]

Pedro Ramos
20 Apr. 2019 | 22:55h

Con un golazo de Maxi Rodríguez el Newell's Old Boys se había adelantado, Gimnasia La Plata se repuso y Le dio vuelta al score con doblete de Silva y un tanto de Gonzalo. 

Notable manera de remontar un partido. Gimnasia La Plata comenzó con el score en contra frente al Newell's Old Boys por el duelo de ida en la Copa de la Superliga Argentina, habían caído por la mínima en su casa. La misión que tenía el 'Lobo' era una, mantener su arco en cero y estar finos de cara al arco rival. 

Sin embargo esto no se dio, un letal cabezazo de Maxi Rodríguez (39') ponía adelante a la 'Lepra' y el resultado global en ese momento era de 2-0. Así se fueron al descanso, en el tiempo complementario el 'Lobo' salió al campo de juego encendido y no desperdició las más claras que tuvo. La hazaña de la remontada llegaría gracias al doblete de Santiago Silva (60' y 86') y otro tanto de Piovi Gonzalo (75').

El 3-1 significó el pase a octavos de final del Gimnasia La Plata en la Copa de la Superliga Argentina, en esa fase el 'Lobo' se medirá ante Defensa y Justicia.

Revive el minuto a minuto del Newell's vs Gimnasia EN VIVO ONLINE por la Copa Superliga 2019

Newell's vs Gimnasia: alineaciones confirmadas EN VIVO ONLINE | Copa Superliga 2019

Newell's:

Gimnasia:

 

 


La antesala

En el duelo de ida los 'leprosos' aprovecharon la oportunidad más clara en el último suspiro del partido con el gol de penal ejecutado por Maxi Rodríguez. 

PUEDES VER Newell's venció 1-0 a Gimnasia con gol agónico del 'Maxi' Rodríguez [RESUMEN]

Gimnasia, donde jugó el peruano Alexi Gómez a inicios de año, tiene la posibilidad de emparejar la serie si marca un gol de visita. El equipo que logre avanzar a octavos de la Copa de la Superliga Argentina tendrá que medirse con Defensa y Justicia.

El 'Lobo' terminó de buena forma el último tramo de la Superliga Argentina, ya que consiguió dos victorias y un empate. Gimnasia logró avanzar a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina tras dejar en el camino a Defensores Belgrano VR por tanda de penales.

Newell's Old Boys finalizó su participación en el torneo local empatando 1-1 con Banfield. 

¿En qué canal ver el Newell's vs Gimnasia por Copa de la Superliga?

Para poder seguir EN VIVO ONLINE todas las incidencias de este partido entre Newell's Old Boys y Gimnasia y Esgrima de La Plata, podrás recurrir a la señal pague por ver de TNT Sports y TyC Sports.

Newell's vs Gimnasia: probables alineaciones 

Newell's: Aguerre, Ferroni, Callegari, Paredes, Nadalin; Formica, Cacciabue, Rivero; Maxi Rodríguez, A. Rodríguez y Leal

Gimnasia: Martín, Licht, Oreja, Coronel, Piovi, Ayala, Faravelli, Mansilla, Tijanovich, Hurtado y Comba. 

Internet Gratis: ¿dónde seguir EN VIVO ONLINE el Newell's vs Gimnasia por Copa de la Superliga?

Si quieres seguir el Newell's Old Boys vs Gimnasia y Esgrima de La Plata Gratis por InternetLaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del cotejo y los goles al instante.