Claudio Pizarro recibe conmovedor homenaje de hinchas del Bayern Munich [VIDEO]

Shirley Marcelo
2019 M04 20 | 12:01 h

¡Leyenda! Los 'bavaros' no olvidan a Claudio Pizarro y lo ovacionaron en su ingreso al Bayern Munich vs Werder Bremen en el Allianz Arena.

La huella que dejó Claudio Pizarro en el Bayern Munich es una de aquellas marcas difíciles de borrar, pues a punta de goles el delantero peruano logró ingresar en la historia del club 'bávaro', y esto se evidenció en el encuentro de este sábado con el especial homenaje que recibió a pesar de jugar en condición de rival. 

La derrota del Werder Bremen ante el Bayer Munich quedó en segundo plano, tras la emocionante ovación que recibió el 'Bombardero de los Andes' al ingresar al campo y recibir aplausos de los aficionados, quienes se pusieron de pie para expresar su total admiración con el jugador que les perteneció en nueve temporadas. 

PUEDES VER: Bayern Munich pactó regreso de Claudio Pizarro cuando termine etapa con el Werder Bremen

Y aunque el peruano jugó a penas 12 minutos, fue suficiente para que los miles de asistentes del Allianz Arena le dedicaran un breve homenaje de pie. logrando la emoción del actual delantero del Werder Bremen

Sin embargo, el gran gesto de los hinchas 'bávaros' no influyó en la participación del peruano de 41 años, pues el poco tiempo que estuvo en el campo no pudo hacer que el balón ingrese a las redes rivales, y los 'verdiblancos' perdieron por la mínima diferencia. 

PUEDES VER: Bayern Múnich publica emotivo video que hará llorar a Claudio Pizarro

Pero, el respeto que Bayern Munich tiene con Claudio Pizarro no sólo se mostró en este encuentro pues antes el excapitán de la Selección Peruana logró un reconocimiento por ser considerado parte de ellos, además el presidente del equipo Karl-Heinz Rummenigge. aseguró que le propuso el cargo de embajador del club para cuando acabe su carrera como futbolista.