Boca Juniors venció 2-0 a Estudiantes Río Cuarto por la Copa Argentina [RESUMEN]

Jostein Canales
19 Apr. 2019 | 13:58h

Con goles de Ramón Ábila y Mauro Zárate, Boca Juniors se impuso por 2-0 ante Estudiantes Río Cuarto en el Estadio José María Minella por la Copa Argentina 2019.

Boca Juniors superó sin problemas por 2-0 a Estudiantes Río Cuarto por la llave 11 de los 32 avos de final de la Copa Argentina 2019. Con goles de Ramón Ábila y Mauro Zárate, el equipo de Gustavo Alfaro accedió a los 16avos de final donde se verá las caras con Almagro que venció por penales a Atlético Rafaela.

El ‘Xeneize´ fue mejor durante los 90 minutos, manejando el balón y teniendo las situaciones más claras. A los 18’ minutos del primer tiempo, Ábila aprovechó un mal despeje de los defensores de Estudiantes y fusiló a quemarropa al arquero para convertirse en el máximo goleador en la historia del certamen. 

PUEDES VER Partidos de fútbol EN VIVO HOY | Copa Argentina 2019 | EN DIRECTO

Wanchope anotó tres goles en Sarmiento de Junín (2011-2012), dos con Deportivo Morón (2012-2013), cuatro en Huracán (2014-2016 y 2017) donde logró el título del 2014 y otros tres con Boca Juniors (2018-presente).

Mientras que Zárate sentenció el triunfo en Mar del Plata luego de sacar un potente remate desde fuera del área con el pie izquierdo. El delantero cobró un tiro de esquina y jugó en corto con Agustín Obando que le devolvió el balón, se perfiló en diagonal y batió al guardameta de Estudiantes.   

Revive el minuto a minuto del Boca Juniors vs Estudiantes de Río Cuarto por Copa Argentina

Alineaciones confirmadas del Boca Juniors vs Estudiantes de Río Cuarto EN VIVO ONLINE por Copa Argentina

- Boca Juniors:

- Estudiantes de Río Cuarto:


Previa del Boca Juniors vs Estudiantes de Río Cuarto 

¿A qué hora juega Boca Juniors vs Estudiantes de Río Cuarto?

El Boca Juniors vs Estudiantes de Río Cuarto, que será el debut de ambos equipos en la presente edición de la Copa Argentina 2019, empezará a las 4:00 p. m. (hora de Perú) y 6:00 p. m. (hora de Argentina); asimismo, podrás seguir la transmisión a través de larepública.pe. A continuación, te dejamos los horarios alrededor del mundo.

México - 3:00 p. m.
Ecuador - 4:00 p. m.
Colombia - 3:30 p. m.
Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washignton) - 5:00 p. m.
Bolivia - 5:00 p. m.
Venezuela - 5:00 p. m.
Chile - 6:00 p. m.
Uruguay - 6:00 p. m. 

Pese a no haber podido conseguir el título de la Superliga Argentina, Boca Juniors logró el objetivo de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores 2019 y esta tarde iniciará un nuevo camino en busca de otro trofeo.

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro no podrá contar la presencia de Carlos Tévez, quien tiene una entorsis de rodilla que lo tendrá unos 20 días fuera de los campos de juego. El reemplazante natural del 'Apache' es Mauro Zárate, pero lo podrían guardar para el duelo que entra el 'Xeneize' el próximo miércoles por Copa Libertadores 2019 ante Deportes Tolima en Colombia.

Por su parte, Estudiantes de Río Negro, que milita en el Torneo Federal A, intentará dar la sorpresa ante uno de los rivales más duros de la Copa Argentina. Los pupilos de Marcelo Vázquez llevan varios encuentros sin perder y están dando pasos firmes para el ascenso.

PUEDES VER River Plate goleó 3-0 a Argentino de Merlo por la Copa Argentina 2019 [RESUMEN]

¿En qué canal ver Boca Juniors vs Estudiantes de Río Cuarto?

Para poder seguir las incidencias de este cotejo, donde Boca JuniorsEstudiantes de Río Cuarto buscarán su primer triunfo en la Copa Argentina 2019, podrás recurrir al siguiente canal de TV: TyC Sports.

Boca Juniors vs Estudiantes de Río Cuarto: pronóstico y/o apuestas del partido por Copa Argentina

- Inkabet: 1.20 (Boca Juniors), 6.25 (Empate), 11.00 (Estudiantes de Río Cuarto)
- Betsson: 1.26 (Boca Juniors), 7.55 (Empate), 6.55 (Estudiantes de Río Cuarto)
- Bet365: 1.20 (Boca Juniors), 6.00 (Empate), 10.00 (Estudiantes de Río Cuarto)

Alineaciones probables del Boca Juniors vs Estudiantes de Río Cuarto por Copa Argentina

Boca Juniors: Marcos Díaz; Marcelo Weigand, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; Iván Marcone y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Mauro Zárate o Brandon Cortés y Agustín Obando; Ramón Ábila.

Estudiantes de Río Cuarto: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrum, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira.