Arribó a Alianza Lima como gran refuerzo y ahora disputará la Copa Perú [FOTOS]

El futbolista jugó como defensa en Alianza Lima durante el 2008 y ahora buscará ser una de las estrellas de la Copa Perú.

El futbolista jugó como defensa en Alianza Lima durante el 2008 y ahora buscará ser una de las estrellas de la Copa Perú.

-

En la última etapa de su carrera, el defensa Nicolás Nieri, recordado por vestir la camiseta de Alianza Lima en 2008, se ha convertido en el nuevo refuerzo de la Academia Casta de la Liga Distrital de Lince y tendrá como objetivo principal llegar a las instancias finales de la Copa Perú.

Nicolás Nieri disputó el torneo peruano con Alianza Lima durante la temporada 2008, año en el que jugó 13 partidos y compartió camerinos con figuras de la época como Jhonnier Montaño, Marko Ciurlizza, Santiago Salazar, entre otros.

Su último club profesional fue el San Agustín, donde jugó cuatro temporadas (del 2012 al 2016). Asimismo, el exdefensa de Alianza Lima jugó en equipos como Universidad San Marcos, Alianza Atlético, Sport Boys, CNI y Pacífico FC.

Hoy en día, Nicolás Nieri tiene 39 años y sigue vigente con el profesionalismo y responsabilidad que también caracterizó a su padre.

Cabe resaltar que en el 2008 Alianza Lima disputó la baja con el Juan Aurich, Atlético Minero y Sport Boys. En las últimas fechas, los equipos descendieron fueron los rosados y los mineros.

En el 2008, Alianza Lima era dirigido por el venezolano Richard Páez, quien recibió una gran cantidad de críticas debido a la pésimo desempeño que tuvieron los íntimos en esa temporada.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO