Maradona anota golazo olímpico y tiene peculiar celebración frente a varios testigos [VIDEO]

Sergio Mejia
2019 M04 20 | 07:18 h

Diego Armando Maradona demostró que aún puede hacer magia con los pies durante las prácticas del Dorados de Sinaloa. El golazo olímpico que anotó es viral en YouTube.

Los Dorados de Sinaloa están atravesando por un increíble momento y se encuentran entre los primeros puestos del Clausura de la Liga de Ascenso MX de la mano del argentino Diego Armando Maradona, quien ha vuelto a ser noticia a nivel mundial tras anotar un increíble gol que se ha vuelto viral en YouTube.

Resulta que durante las prácticas del Dorados de Sinaloa, Maradona se ubicó en el punto de córner y lanzó un disparo que terminó dentro del arco. Esta escena fue registrada por los testigos, quienes no dudaron en compartir el video en YouTube.

PUEDES VER ¿Cristiano Ronaldo entró en fuerte depresión? Su madre hace seria confesión [VIDEO]

Tras anotar el golazo, Maradona gritó de la emoción, luego hizo una serie de gestos y por último miró al cielo, mientras que todos los testigos aplaudían.

La escena dio la vuelta al mundo en cuestión de horas y ya es todo un fenómeno viral en YouTube. Asimismo, los cibernautas manifestaron que Maradona aún posee magia en los pies.

PUEDES VER La opinión de Lionel Messi sobre la eliminación de Cristiano Ronaldo en la Champions

"Puede ser criticado y odiado por algunos, pero nunca podrán negar que Maradona fue y seguirá siendo uno de los mejores del mundo", sostuvo un usuario de YouTube tras ver el golazo del argentino.

Recordemos que Diego Armando Maradona llegó al Dorados de Sinaloa meses antes de finalizar el 2018. Su arribo al equipo mexicano que disputa la segunda división generó todo tipo de reacciones entre los hinchas del 'gran pez'; sin embargo, el argentino se los ha ganado a base de buenos resultados.