Jugadores de la selección argentina Sub 17 confesaron qué pasó en partido con Ecuador

Shirley Marcelo
17 Apr. 2019 | 16:51h

Bruno Amione y Cristian Medina, integrantes de Argentina revelaron detalles de la goleada que dejó fuera del Mundial a la Selección Peruana Sub 17. 

Días después del final del Sudamericano Sub 17, dos de los jugadores de la Selección Argentina aclararon lo que sucedió en la goleada que Ecuador le propinó a la ‘albiceleste’ por 4-1, dejando afuera a Perú del Mundial Brasil 2019.

PUEDES VER: Paolo Guerrero recibió brutal codazo y perdió los papeles [VIDEO]

Bruno Amione y Cristian Medina se refirieron al trofeo que lograron en el Sudamericano juvenil realizado en nuestro país, y ante las críticas generadas por un supuesto pacto entre ambas selecciones, los pupilos de Pablo Aimar negaron rotundamente la existencia de algún acuerdo previo.

PUEDES VER: Internacional vs Gremio con Paolo Guerrero: ver EN VIVO la final del Campeonato Gaúcho

“A mí no me importó (los comentarios en su contra). Nosotros tratamos de dejar todo en la cancha. El resultado fue bajo, pero siempre dejamos todo”, enfatizó Bruno Amione a ‘TyC Sports’, asegurando que su objetivo fue cerrar el certamen con un resultado favorable.

Además, Cristian Medina se refirió a la presión que la afición peruana generó en el encuentro frente a Ecuador en el Estadio San Marcos. “Sí (lo hubo), pero nosotros estuvimos concentrados en el partido y no nos fijamos en eso”, sostuvo.

PUEDES VER: ¿Piratas saca cara por el Perú y trolea a la selección chilena tras polémico mensaje?

Asimismo, el entrenador de Argentina Pablo Aimar respaldó a sus dirigidos . " Hay que imaginarse a uno a esa edad antes de hablar. Ya les empieza a afectar cosas que son públicas, o que digan una cosa que no es porque juegan en la Selección”, enfatizó.

De esta forma, la ‘Albiceleste’ ganó el Sudamericano Sub 17 y clasificó al Mundial Brasil 2019 en noviembre, en el que también estarán las selecciones de Paraguay, Ecuador y Chile.