Deportivo Municipal: Solo un hincha estuvo en la tribuna en el partido frente a Colón [FOTOS]

Jonathan Ruiz
17 Abr 2019 | 3:45 h

La cámaras de televisión captaron a un solo hincha del Deportivo Municipal alentando a su equipo en el encuentro frente al Colón por Copa Sudamericana 2019. La foto se ha viralizado en Facebook.

Este hincha incondicional del Deportivo Municipal demostró que no importa la cantidad, sino la calidad. En Facebook se ha vuelto viral la fotografía de un seguidor de la ‘Franja’ que se apostó en una de las tribunas del estadio de Colón de Santa Fe. ¿Lo llamativo? Al parecer fue el único que fue a alentar al equipo peruano en su visita al 'Sabalero' por la Copa Sudamericana 2019.

En una de las tribunas del Estadio Brigadier General Estanislao López, un fiel hincha del Deportivo Municipal estuvo en las graderías y fue captado por las cámaras de televisión en la previa del encuentro. Esta imagen se propaló en cuestión de minutos en Facebook y otras redes sociales. Lamentablemente para el seguidor peruano, el equipo de sus amores fue superado 2-0 ante Colón.

PUEDES VER Deportivo Municipal quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras caer 2-0 ante Colón [RESUMEN]

Distintos usuarios de Facebook celebraron la fidelidad del seguidor ‘Edil’. “Un hincha fiel, en las buenas y en las malas. Admirable”, “Mis respetos con este hincha”, fueron algunos de los mensajes de aliento.

El plantel de Deportivo Municipal viajó hasta Argentina para intentar remontar el 3-0 sufrido en Lima en el duelo de ida. Sin embargo, las cosas no salieron como lo planearon y Colón de Santa Fe les encajó en su cancha dos tantos haciendo que el equipo capitalino quede fuera de la Copa Sudamericana 2019 con el resultado global de 5-0.

Video Recomendado