¿Alguien podrá detener al Barcelona de Messi?

Redaccionlr
h

efectividad. Goleó 3-0 al Manchester United con doblete de la ‘Pulga’.

Después de un arranque donde el Manchester United buscaba la hazaña, cuando todo volvió a la normalidad, apareció Lionel Messi para definir en tres minutos el partido y darles una clasificación holgada (4-0 en el global) a los catalanes, que tienen como obsesión conseguir nuevamente la Champions después de tres temporadas en blanco, las mismas que levantó el Real Madrid.

Dos jugadas parecidas con el mismo resultado. Un arranque de la ‘Pulga’ (16’) y un colocado zurdazo para que el Camp Nou disfrute del piloto automático. De repente por momentos no son brillantes pero son efectivos y fiables. Tres minutos después, Messi, ahora con la derecha y con complicidad del arquero David De Gea, sentenciaba el partido antes de tiempo.

El United, que mejoró desde que llegó Ole Gunnar Solskjaer, no estuvo a la altura de las circunstancias. A pesar de que ante el PSG lograron la remontada, el status del Barza y su potencial es diferente.

En el complemento, un colocado remate de Philippe Coutinho (61’) decreta la goleada para los catalanes. Su rival en semifinales podría ser el Liverpool de Klopp, aunque Messi todavía sonríe con este triunfo. “Espectacular, esto es lo que somos. Ahora tenemos que encarrilar la Liga y luego afrontar el partido de semis como se merece”.