¿Para eso? Juventus alcanzó esta nefasta racha desde la llegada de CR7

La República
h

Cristiano Ronaldo se encuentra en el ojo de la tormenta luego que la eliminación de Juventus en Champions League dejara en vilo su estadística personal.

La derrota de Juventus en el estadio de Turín ante el Ajax de Holanda sigue generando malestar entre los hinchas italianos que tuvieron que ver cómo el cuadro de Massimiliano Allegri caía ante otro histórico por Champions League.  

Pese a ello, quien se llevó la peor parte de las críticas fue el delantero portugués Cristiano Ronaldo, luego que el otrora golpe en el mercado de fichajes del club turinés no pudiera tirarle un salvavidas a sus compañeros como si hizo durante su estadía en el Real Madrid de España.

PUEDES VER ¡Tendrá que esperar! Juventus cayó ante el SPAL por la Serie A [RESUMEN]

Y es que el equipo bianconeri alcanzó en el año 2018, sin contar con CR7 entre sus filas, el título absoluto de la Serie A temporada 2017-2018 y el trofeo de la Copa Italiana, que ganó como recordamos luego de anotarle un contundente 4-0 el AC Milan. Y aunque en Champions no corrió la misma suerte, eran ya al menos dos preseas para el podio.

Sin embargo, con la derrota ante Ájax el equipo italiano tendrá que conformarse con llevarse este 2019 solo un trofeo a casa, correspondiente a la temporada 2018-2019 de la Serie A en la cual solo necesita otro triunfo. Recordemos que en la presente Copa de Italia fueron eliminados por Atalanta. En conclusión, a la Juventus le fue mejor el año pasado sin Cristiano Ronaldo, pese a que su llegada se anunció entre bombos por la prensa internacional.

¿Tendrá el cinco veces Balón de Oro su revancha en la próxima edición?