Melgar saldrá a ganar a Alianza Universidad

Sofia Velasquez
h

MALESTAR. Melgar regresó ayer a los entrenamientos con un desazón tras el empate en Moyobamba. Piensan en el nuevo rival Alianza Universidad.

Alexis Choque Sarmiento

Dejar escapar los tres puntos ante Unión Comercio, el último fin de semana, ha dejado un sabor amargo entre los jugadores del FBC Melgar.

El equipo, dirigido por Jorge Pautasso, volvió ayer a las prácticas y aunque el nuevo rival en la mira es Alianza Universidad, los rojinegros no olvidan los dos puntos que dejaron escapar de visita en Moyobamba.

PUEDES VER: Melgar a enfocarse en la Copa

Uno de los que más lamentó el empate sobre los últimos minutos del partido fue Jhonny Vidales, quien puso en ventaja por unos minutos al Melgar. “Nos dio un poco de rabia por la forma en la que nos empataron, tuvimos las más claras, tuvimos más posesión de balón y que nos empaten así, sí nos dolió”, dijo el delantero.

El lateral izquierdo Carlos Neyra también lamentó que Melgar no haya podido sumar de a tres y que cada vez se alejen más del puntero Binacional, que tiene 24 puntos.

“Jugamos en una plaza muy complicada, con un calor enorme. Dimos todo, lo importante es que el equipo dio pelea y no se perdió”, dijo Neyra.

PUEDES VER: Melgar solo pudo lograr un empate ante U. Comercio

Piensan en el rival

Los jugadores del Dominó se encuentran concentrados en su próximo rival: Alianza Universidad, al que ya vienen estudiando. “Vamos a dar pelea en cada partido, venimos jugando bien, tenemos armas para ganar”, añadió Neyra.

Melgar recibirá en el estadio de la UNSA el próximo 20 de abril a Alianza Universidad, que tiene entre sus miembros a Jack Durán, el jugador más desequilibrante, a quien más deben estudiar para poder vencer.