Claudio Pizarro al Bayern Munich: "Si entro al campo no será bonito para ellos"

Julio Estrada
h

Claudio Pizarro se refirió al encuentro que protagonizarán Bayern Munich y Werder Bremen por la semifinal de la Copa Alemana, calentando la previa con contundente frase.

Bayern Munich y Werder Bremen chocarán este mes por partida doble, primero este sábado por una fecha más de la Bundesliga, y luego, en el duelo más decisivo entre ambos, por las semifinales de la Copa Alemana. Claudio Pizarro será un interesante ingrediente en ambos cotejos.

Conocido el cariño que sienten por él tanto las hinchadas del Bayern Munich como del Werder Bremen, Claudio Pizarro fue consultado sobre estos encuentros y sus probabilidades de estar presente en el campo de juego.

PUEDES VER ¿Claudio Pizarro llega a Alianza Lima para el Clausura? Su padre hace gran anuncio

"Tengo muchas ganas de jugar contra ellos. No serán fáciles los dos partidos seguidos, pero estamos jugando bien y podemos lograrlo. El equipo está lleno de confianza y por ello podemos ganar estos dos partidos. Siempre se puede. Estamos muy unidos aquí en Bremen. El Bayern Múnich sabe que no va a ser fácil", señaló el delantero peruano en una conferencia de prensa.

Ante la pregunta sobre las sensaciones que le provocarán regresar a Munich, 'El Bombardero' fue muy conciso, lanzando una frase que sonó a advertencia. "Para mí es bonito regresar a Múnich, pero si entro al terreno de juego igual ya no es bonito para ellos", sentenció.

PUEDES VER Claudio Pizarro: Bundesliga compara al peruano con figura de Game of Thrones [FOTO]

Bayern Munich recibirá a Werder Bremen este sábado 20 de abril por la jornada 30 de la Bundesliga, y luego este miércoles 24 por la semifinal de la Copa Alemana, esta vez en el Weserstadion de la ciudad de Bremen.