Juventus: Cristiano Ronaldo se quedó afuera de la Champions y estallaron los memes [FOTOS]

Samyr Balta
h

Juventus de Turín quedó eliminada de la Champions League a manos del Ajax y Cristiano Ronaldo es víctima de hilarantes memes vía redes sociales.

Los memes aparecieron rápidamente una vez concluido los dos iniciales duelos de Cuartos de Final de la Champions League, que proclamaron al FC Barcelona y al Ajax de Amsterdam como los primeros semifinalistas del certamen continental.

Y las creaciones 'dispararon', sin duda, a los clubes derrotados: Manchester United y Juventus de Turín; aunque con dedicación especial para el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo.

PUEDES VER ¿Qué dijo Lionel Messi sobre la eliminación de Cristiano Ronaldo en Champions League?

El jugador lusitano había puesto en ventaja a los 'bianconeris' con un letal cabezazo; sin embargo, la 'Vecchia Signora' no pudo mantener el resultado a su favor y las redes sociales hicieron leña del árbol caído y castigaron al exReal Madrid.

Cristiano Ronaldo, por otra parte, quedó fuera de las semifinales de Champions League por primera vez desde 2010. Ahora, al ariete 'luso' solo le queda ganar la Serie A, ya que también fue eliminado de la Copa Italia.