Gestión de Agustín Lozano en la FPF es respaldada por presidente de la Conmebol

Shirley Marcelo
16 04 2019 | 08:35h

Alejandro Domínguez presidente de la Conmebol brindó su apoyo y respaldo al mandamás de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano

Agustín Lozano y su labor como presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) fue respaldada por el mandamás de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) Alejandro Domínguez.

Aprovechando la ceremonia del clausura del Sudamericano Sub 17 en nuestro país, Alejandro Domínguez expresó su apoyo en la gestión que viene realizando el sucesor de Edwin Oviedo en la FPF, en la cual viene realizando desde diciembre del 2018.

PUEDES VER: Lozano sobre Sudamericano Sub-17: "Perú tiene que aprender a jugar y valerse por sí mismo" [VIDEO]

“Mi apoyo siempre va a ser a Perú, a la Federación Peruana y a su actual presidente (Lozano)”, enfatizó Domínguez sobre el chiclayanos de 47 años, en la reunión que tuvo como escenario es Estadio San Marcos.

De esta manera, Agustín Lozano agradeció el segundo apoyo que recibe desde que empezó con su gestión en la federación, pues hace algunas semanas también fue respaldado por la Asamblea General de Bases.

PUEDES VER: Juan Reynoso envió contundente crítica a la FPF por la agresión a jugadores de Sport Boys

“Seguramente, Eduardo (Domínguez) está evaluando nuestro trabajo. Espero que tenga confianza en la directiva actual. Estamos haciendo lo humanamente posible para sacar adelante a la federación para darle todo el apoyo posible a nuestras selecciones en todas las categorías”, expresó.

Con esto, se ratificaría a Lozano en su cargo de presidente interino de la FPF hasta que inicio el cambio de estatutos y las próximas elecciones que se realizarán en diciembre de este año.

Video Recomendado