Alianza Lima presentó precio de las entradas para el partido con Inter de Paolo Guerrero

Shirley Marcelo
2019 M04 16 | 13:31 h

El miércoles 24 de abril Alianza Lima recibirá a Inter de Porto Alegre de Paolo Guerrero en en el Estadio Nacional, por la quinta fecha de la Copa Libertadores.

Luego de recibir a Universitario de Deportes, Alianza Lima ya se concentra en el próximo encuentro importante –en calidad de local- que afrontará, el cual corresponde a la Copa Libertadores nada menos que frente al Inter de Porto Alegre, equipo de Paolo Guerrero.

Enfocado en el compromiso con el club brasilero, Alianza Lima anunció el precio de las entradas del encuentro del miércoles 24 en el Estadio Nacional, el cual tendrá a Paolo Guerrero en el once del Club Internacional.

PUEDES VER: El brutal ataque que recibió Nicolás Córdova por los hinchas blanquiazules [VIDEO]

El costo de los boletos parte desde los 50 soles en tribunas populares (norte y sur), Oriente lateral es de S/130.00, Oriente central S/180.00, Oriente central S/190.00, Occidente lateral S/250.00 y Occidente central S/290.00, además la tarifa de los niños asciende los S/ 25:00 hasta los 145:00.

La venta será a través de la plataforma virtual de Teleticket, y como es habitual, los socios y abonados tendrán preferencia en la preventa desde hoy martes 16 (10:00 a.m.) hasta el miércoles 17 a las 6:00 p.m. Mientras que el resto de hinchas podrán adquirir sus entradas desde el jueves 18 a las 9:00 a.m. hasta el mismo día del compromiso.

PUEDES VER: Universitario solicitará sanción para Alianza Lima por agresión a Hohberg y Córdova [VIDEO]

Asimismo, la dirigencia de Alianza Lima anunció que habrán paquetes familiares con descuentos y 2x1 en boletos de niños en casos especiales, y es que, se espera la presencia de más de 35 mil personas en el recinto.

Y a pesar que el cuadro de Miguel Ángel Russo no tiene chances de mantenerse con vida en la Copa Libertadores, la presencia de Paolo Guerrero es el mayor atractivo del compromiso.