Silvio Valencia hace grave revelación sobre Miguel Ángel Russo y Alianza Lima [VIDEO]

Sergio Mejia
16 Abr 2019 | 5:47 h

El polémico presentador Silvio Valencia hizo una serie revelación sobre Miguel Ángel Russo que no sería del agrado de los hinchas de Alianza Lima

A pesar de que los dirigentes de Alianza Lima han señalado que respaldan el trabajo de Miguel Ángel Russo pese a los malos resultados en la Copa Libertadores 2019 y la Liga 1, aún existen algunos rumores sobre una posible salida del DT íntimo.

PUEDES VER Barcelona vs Manchester United EN VIVO: por el pase a las semifinales de la Champions League

Durante la emisión del programa "Exitosa Deportes", el polémico presentador Silvio Valencia reveló que Miguel Ángel Russo estaría cansado de todo lo que rodea al club Alianza Lima y que por ese motivo pronto podría alejarse del cargo.

PUEDES VER Juventus vs Ajax EN VIVO: HOY con Cristiano por el pase a ‘semis’ de la Champions League

"Hasta donde yo sé y la información que manejo, que es muy secreta, Miguel Ángel Russo en cualquier momento se va. Cada cosa que ve en Alianza le apesta. Él dice: ¿esto es el fútbol peruano?", señaló el conductor en el mencionado programa.

Asimismo, Silvio Valencia sostuvo que al DT de Alianza Lima no le agrada la desorganización del fútbol peruano. "Digo le apesta, en el sentido de que ha encontrado mucha desorganización en todo. El viene de Colombia donde tiene camerinos A1 y los de acá son otra cosa", agregó.

PUEDES VER ¿Claudio Pizarro llega a Alianza Lima para el Clausura? Su padre hace gran anuncio

Pero eso no es todo. Carlos Panez, otro de los panelistas de "Exitosa Deportes", comentó que existe una lista de cinco jugadores que no continuarían en Alianza Lima al finalizar el Torneo Apertura de la Liga 1. Ante este comentario, Silvio Valencia acotó que "son esos experimentados que se quedaron por Lima".

Alianza Lima lleva ocho partidos consecutivos, entre la Liga 1 y la Copa Libertadores 2019, sin conocer la victoria. En el torneo peruano, los íntimos se ubican en el décimo puesto con 11 unidades, mientras que en el torneo continental son coleros con apenas un punto.

Video Recomendado