¿Claudio Pizarro llega a Alianza Lima para el Clausura? Su padre hace gran anuncio

Claudio Pizarro finaliza su contrato con el Werder Bremen al concluir la temporada y su padre ha dado una revelación que involucra al club Alianza Lima.

Claudio Pizarro finaliza su contrato con el Werder Bremen al concluir la temporada y su padre ha dado una revelación que involucra al club Alianza Lima.

Faltan pocos meses para que el contrato de Claudio Pizarro con el Weder Bremen de la Bundesliga finalice y hasta el momento se desconoce su futuro futbolístico. Sin embargo, su padre dio algunas pistas, las cuales han causado todo tipo de reacciones entre los hinchas de Alianza Lima.

Resulta que Claudio Pizarro Dávila, padre del delantero, tuvo una entrevista con el portal alemán Transfermarkt, en la cual reveló uno de los sueños que tiene el popular 'Bombardero de los Andes' que involucra al club peruano Alianza Lima.

"Bastantes fanáticos de Werder Bremen quieren que Claudio Pizarro se quede un año más", consultó el entrevistador al padre del futbolista. "Probablemente podría quedarse", señaló el progenitor del delantero peruano.

Posteriormente le preguntaron si esta sería una gran oportunidad para que Claudio Pizarro regrese al Perú. El padre del artillero confesó que todo dependería de la situación que se presente en Alemania, pero que regresar a Alianza Lima es un sueño que tiene su hijo.

“Sé que le gustaría jugar al menos una vez más para Alianza Lima. Ese es su equipo, su corazón”, confesó el progenitor de Claudio Pizarro.

Recordemos que Alianza Lima no está atravesando por un buen momento futbolístico ya que suma ocho partidos sin conocer la victoria en la Liga 1, motivo por el que a mitad de año el DT Miguel Ángel Russo traería nuevos jugadores al plantel.

Asimismo, corren rumores que cinco jugadores de Alianza Lima se irían del plantel en condición de préstamo debido a los malos resultados que el cuadro íntimo ha obtenido.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO