Alianza Lima fue derrotado por Universitario y los memes no se hicieron esperar [FOTOS]

Jonathan Ruiz
15 04 2019 | 16:46h

Alianza Lima cayó ante Universitario y en Facebook se viralizaron divertidos memes donde el cuadro victoriano fue la víctima.

En Facebook y otra redes sociales se viralizaron los populares memes donde Alianza Lima fue el blanco de las hilarantes imágenes tras caer ante Universitario de Deportes. El cuadro 'Blanquiazul' sigue arrastrando la racha negativa de 8 partidos sin ver la victoria entre Liga 1 2019 y Copa Libertadores.

Uno de las imágenes hace referencia a racha negativa que arrastraba Universitario de Deportes respecto a los 'Clásicos', los de Ate no sabían lo que era ganar a sus archirrivales desde el 2017. En Facebook otro usuario invocó a el extécnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, ante el mal momento del club 'íntimo'.

PUEDES VER Alianza Lima vs Universitario: letal cabezazo de Quina concretó el 3-1 [VIDEO]

Otro lo de los personajes que fue inspiración para la creación de al menos dos memes, es Alejandro Hohberg, que visitó el Alejandro Villanueva con la camiseta de Universitario. En Facebook y en las tribunas, el volante ofensivo fue uno de los más "requeridos" y recibió todo tipo de comentarios.

Alianza Lima cayó 3-2 a Universitario en la fecha 9 de la Liga 1 2019. Los íntimos' tuvieron mayores llegadas y buen porcentaje de la posesión del balón, pero los 'merengues' fueron letales de cara al arco resguardado por Pedro Gallese.

Video Recomendado