Juan Carlos Oblitas: “Fue extraño el partido de Argentina y Ecuador, pero no puedo ir más allá"

Pedro Ramos
h

El gerente deportivo de la FPF, Juan Carlos Olitas, dio su opinión sobre la eliminación de la selección peruana sub 17 y el futuro de Carlos Silvestri tras el Sudamericano. 

La eliminación de la selección peruana sub 17 del mundial de la categoría sigue dando que hablar. Mucho se habla sobre la derrota de Argentina sobre Ecuador y Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de la FPF, también consideró 'extraño' el resultado de ese partido. 

En declaraciones a Gol Perú, Oblitas manifestó que el resultado puede ser polémico, pero que se trata de jugadores menores de edad. En ese sentido prefirió resaltar el trabajo de la 'Blanquirroja' en el duelo ante Uruguay. 

PUEDES VER DT de Argentina hace polémica declaración tras derrota por 4-1 ante Ecuador [VIDEO]

“Fue extraño el partido de Argentina contra Ecuador, pero no puedo ir más allá. Estamos hablando de chicos menores de edad, pero sí quiero resaltar de la enorme voluntad que demostró nuestro equipo. Este grupo viene preparándose año y medio”, explicó Juan Carlos Oblitas

El directivo de la FPF también explicó sobre la situación del entrenador Carlos Silvestri y dijo que lo mejor es continuar los procesos, especialmente cuando se trata de trabajo en menores.  

PUEDES VER Conoce la verdad sobre los supuestos audios que revelan un pacto entre Argentina y Ecuador

“Hemos manoseado mucho el tema de proceso. En menores no se puede cambiar de técnicos a cada rato, hay un plan que se está trabajando, lo que queremos todos es que esto continúe”, señaló Oblitas dejando el claro que el plan es que Silvestri continúe al mando de la bicolor.

Perú tenía la sede del Mundial sub 17, pero por problemas en la FPF es que la FIFA decidió cambiar la sede y dársela a Brasil.