Waldir Sáenz sobre Alianza Lima: “Hasta el momento no se ve la mano de Russo” [VIDEO]

Waldir Sáenz manifestó en una radio local que aún no se veía el trabajo de Miguel Ángel Russo en Alianza Lima. Además confesó qué equipo llega mejor al 'Clásico peruano'.

Waldir Sáenz manifestó en una radio local que aún no se veía el trabajo de Miguel Ángel Russo en Alianza Lima. Además confesó qué equipo llega mejor al 'Clásico peruano'.

El histórico delantero de Alianza Lima, Waldir Sáénz, analizó el trabajo de Miguel Ángel Russo a horas de que afronte su primer ‘Clásico’ frente a Universitario de Deportes. El exfutbolista no tuvo reparos en manifestar que aún no se veía el trabajo del DT de 63 años.

“Hasta el momento no se ve la mano de Russo”, manifestó el histórico goleador de Alianza Lima en una reciente entrevista para Capital Deportes. El exjugador analizó el actual papel que viene desempeñando el técnico argentino tras los siete partidos sin conocer la victoria, contando Copa Libertadores y Liga 1 2019.

¿Sobre el 'Clásico' de esta noche? Waldir Sáenz comentó, que tanto Alianza Lima y Universitario, están necesitados de una victoria para cortar el mal momento aunque sus presentes sean distintos. “Uno viene cansado y el otro viene desgastado pero es un 'Clásico' y ambos van a querer ganar, así este uno en la punta con mil puntos y el otro se encuentre a media tabla con cinco puntos. Este es un partido diferente, con motivaciones diferentes al enfrentar al eterno rival...”.

Sin embargo, el exjugador ‘blanquiazul’, puso por delante a la escuadra ‘crema’ cuando le tocó mencionar qué escuadra llegaba mejor al Clásico, en referencia al partido suspendido contra Sport Huancayo.

“La ventaja la tiene la ‘U’ porque viene descansado, pero Alianza viene con una herida por perder contra River. Va a querer hacer su mejor partido y reivindicarse con su hinchada”, añadió Waldir Sáenz.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO