Paolo Guerrero Con un nuevo contrato del Inter, salario del 'Depredador' llegaría a su pico más alto

Tras su excelente regreso, el Inter de Porto Alegre está dispuesto a pagar una impensada cifra económica a Paolo Guerrero en los próximos tres años.

Tras su excelente regreso, el Inter de Porto Alegre está dispuesto a pagar una impensada cifra económica a Paolo Guerrero en los próximos tres años.

Paolo Guerrero demuestra que la suspensión no afectó su calidad pues regresó a los campos de juego con la misma hambre goleadora y se metió al bolsillo a la afición, sin embargo habría una variante en el aspecto económico. 

El capitán de la Selección Peruana es considerado uno de los elementos más destacados en Brasil y Sudamérica y no solo por el registro que deja en los partidos del Inter de Porto Alegre, pues además resalta por recibir uno de los salarios más atractivos de la liga brasilera. 

De acuerdo con la prensa brasilera, Paolo Guerrero recibiría la jugosa cifra de 50 millones de reales –que equivale a 12, 927 millones de dólares- en los próximos tres años, es decir, un aproximado de 4,30 millones anuales. 

Según el periodista Nicola, comentarista de ESPN y bloguero en Yahoo Brasil, especificó cómo se reunirán los casi 13 millones de dólares dirigidos para Guerrero. La publicidad les dará 1,80 millones, 130 millones será gracias a la comisión que corresponde y los 9.82 restantes saldrán del Club Internacional.

Además, la cantidad podría incrementarse pues los auspiciadores del 'colorado' habrían aumentado desde la llegada del delantero nacional, tal como en su momento sucedió con Flamengo

Por lo pronto, Paolo Guerrero se prepara con el Inter de Porto Alegre para asumir el partido de regreso de la final del Campeonato Gaucho el miércoles 17. En el partido de ida empató sin goles. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO