Conoce la verdad sobre los supuestos audios que revelan un pacto entre Argentina y Ecuador

Shirley Marcelo
h

Un periodista argentino reveló este lunes la existencia de audios que demostrarían el acuerdo entre Argentina y Ecuador, dejando fuera del Mundial a la Selección Peruana Sub 17

El mal sabor que dejó la última fecha del Sudamericano Sub 17 se incrementa, pues luego de conocer que la Selección Peruana se quedó a muy poco de participar en el próximo Mundial de Brasil, un conocido periodista argentino pidió atención a los hinchas de la ‘bicolor’ pues tendría audios reveladores del pacto entre la ‘Albiceleste’ y Ecuador.

PUEDES VER: Barcelona vs Manchester United EN VIVO: por el pase a las semifinales de la Champions League

La inesperada goleada que le propinó Ecuador al equipo de Pablo Aimar por 4-1, desató la polémica en el Sudamericano Sub 17. El cuadro 'Tricolor' lograba los goles necesarios para ocupar la última plaza para llegar al Mundial, desplazando a Perú.

PUEDES VER: Juventus vs Ajax EN VIVO: HOY con Cristiano por el pase a ‘semis’ de la Champions League

La controversia aumentó cuando Sergio Rek, conductor de FOX Sport, manifestó la existencia de pruebas que confirmaría que hubo acuerdo entre Argentina y Ecuador, lo cual se transmitiría en su programa por internet.

“Ayer perdió el Sub-17 de Argentina sospechosamente 4-1 con Ecuador. Justo los goles que le servían para clasificar y dejar afuera a Perú. Atención con los audios que vamos a difundir hoy en @947FMRadio”, expresó mediante su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: ¿Piratas saca cara por el Perú y trolea a la selección chilena tras polémico mensaje?

Sin embargo, el periodista peruano Rodrigo Morales negó que se trate de evidencias que certifiquen la existencia del supuesto pacto, además señaló que los audios se trataría de la declaración del padre del portero de la Selección Peruana, Massimo Sandi.

“Los famosos audios que PONDRÍAN EN TELA DE JUICIO el triunfo de Ecuador ayer son PURO HUMO. Los audios son un comentario periodístico de ayer en un programa nocturno y las declaraciones del padre de un seleccionado”, sostuvo a través de su red social.