Cienciano logró triunfo ante Cantolao en presentación

La República
h

Triunfo. Cienciano ganó a las reservas de Cantolao 3-1, dejando una buena impresión a sus casi 7000 hinchas en las tribunas. Los dirigidos por Duilio Cisneros mostraron buen fútbol.

Más de 7000 personas asistieron al estadio Inca Garcilaso de la Vega para ver a Cienciano presentarse en sociedad para la difícil tarea de volver a la profesional. El Papá jugó contra Cantolao, que puso en el campo a su equipo de reserva. No obstante, por momentos, complicó y estuvo a punto por aguarle la fiesta a los del imperio.

Los dirigidos por Duilio Cisneros mostraron buen fútbol y, por eso, ganaron 3 a 1 a la visita. Ray Gómez, a los 19 minutos, de un soberbio tiro libre, abrió el marcador. A los 35, Pretel silenció el recinto deportivo. Pero la tarde era para el Papá y, en el complemento, a los 58, Juan Diego Lojas puso el segundo y el colombiano José Cuero, a los 65, puso el tercero y definitivo.

PUEDES VER: Cienciano ganó dos amistosos jugando en cancha de Picol

“Estamos por buen camino, con la incertidumbre de no saber cuándo inicia el campeonato, esperemos tener dos partidos de práctica antes que empiece la Liga 2”, refirió el experimentado Luis García.

Los cusqueños ganaron e invitan a soñar a su público, que por cuarto año consecutivo disputa el torneo de ascenso. Hoy, con nuevos rostros, en la era Cisneros. Se inició con buen pie en la presentación. 

El hincha espera más partidos amistosos. Ayer Cienciano formó con Prieto, Peña, J. Lojas (S. Lojas), Montesinos, Cuero, Reyes (Obeso), Molina, Ancajima (Kuncho), García, Tito y Franco (Chávez).