Emotiva ovación de hinchas del Inter de Porto Alegre a Paolo Guerrero [VIDEO]

Afición de Inter de Porto Alegre desató el alboroto en la presentación de Paolo Guerrero, previo a la final del Campeonato Gaucho.

Afición de Inter de Porto Alegre desató el alboroto en la presentación de Paolo Guerrero, previo a la final del Campeonato Gaucho.

Para Paolo Guerrero fueron suficientes los dos partidos que jugó en la Copa Libertadores para adueñarse del cariño de la afición del Inter de Porto Alegre y esto quedó evidenciado en la presentación del plantel del 'colorado' en la final del Campeonato Gaucho.

Minutos antes de iniciar con el partido de ida ante Gremio, el Estadio Beira-Rio lucía con más 45 mil personas alentando al equipo 'colorado', pero la algarabía no se desató hasta la presentación del '9' del Club Internacional

Aun sin el once de Odair Hellmann en la cancha, la afición no dejó de corear el nombre de Paolo Guerrero tras conocer -mediante la pantalla gigante- que volverá a la escuadra titular para el encuentro decisivo del primer certamen que disputan en el año.

De la misma forma como sucedió con todos los clubes que perteneció, los hinchas del Inter consideran que Paolo Guerrero es el mejor componente de la escuadra de Porto Alegre, así lo demostraron durante el encuentro de este domingo. 

El partido entre Inter vs Gremio quedó igualado sin goles, pero el 'Depredador' se lució con más de una jugada peligrosa, además generó varios ocasiones de gol que no se pudo concretar. 

El compromiso de regreso y definitivo se realizará el miércoles 17 en el Arena do Grêmio nuevamente con el capitán de la Selección Peruana en el once. Además una semana después (24-04) Inter llegará a Lima para disputar la quinta fecha de la Copa Libertadores, nada menos que frente a Alianza Lima. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO