Al Hilal se negaría a pagar millonario traspaso de André Carrillo

Shirley Marcelo

shirleymarcelomanzanedo@gmail.com

14 Abr 2019 | 16:50 h

André Carrillo regresaría a Benfica, sí club árabe se niega a pagar traspaso que asciende los 18 millones de euros. 

A pesar de haberse afianzado como una de las piezas fundamentales en el once de Al Hilal, el peruano André Carrillo dejaría de formar las filas del equipo 'árabe' para regresar al club dueño de su carta pase, Benfica

De acuerdo con la prensa portuguesa, el Al Hilal debe pagar 18 millones de euros por el traspaso de André Carrillo, sin embargo, el presidente del equipo y príncipe saudí, Mohammed bin Faisal, se negaría en realizar el abono de la sustanciosa cifra. 

PUEDES VER: André Carrillo: En Arabia ofrecen millonaria cifra para fichar al peruano

Con poco más de nueve meses en el Al Hilal, la 'Culebra' Carrillo dejó registro de su buen momento en la liga de árabe, y a pesar del deseo que tiene la dirigencia del equipo árabe, el tema económico impediría que el exWatford se mantenga en Arabia Saudita. 

El extremo de la Selección Peruana arribó a las filas del cuadro 'árabe' en calidad de préstamo en julio del 2018 por la suma de 4 millones de euros con opción a compra, lo cual asciende los 18 millones. 

PUEDES VER: André Carrillo: DT argentino nombró a la 'Culebra' como un jugador que le gustaría dirigir

El plan del Al Hilal sería negociar con Benfica para no perder a André Carrillo, quien ha dejado buenas sensaciones en los 25 partidos que disputó con los 'azules', en los que tiene cuatro goles registrados. 

De esta manera, el futuro de Carrillo dependería del equipo portugués pues tiene contrato vigente hasta junio del 2021. 

Video Recomendado

Lazy loaded component