Game of Thrones: Los futbolistas que más se parecen a los actores de la serie

Nicol Leon
h

Si eres un fanático del fútbol, pero no de Game of Thrones, puedes enterarte más sobre la serie de HBO mediante los jugadores que más se parecen a los actores de GOT.

El primer capítulo de la última y octava temporada de Game of Thrones se estrenará a las 8 de la noche en Perú a través de HBO.

Aunque esta serie lleva emitiéndose desde el 2011, son muchas las personas que desconocen de qué se trata.

PUEDES VER Game of Thrones: Canción de Ed Sherán revelaría trágico final de serie de HBO

Si detestas esta producción, pero quieres saber por qué tanta gente la ama, puedes conocer la trama a través de tus futbolistas preferidos.

El mundo del fútbol no escapa a la fiebre de Game of Thrones. Te mostramos algunas fotografías que muestran el gran parecido que hay entre los personajes de la popular serie y algunos jugadores.

The Football Republic difundió un video en el que se muestran las semejanzas físicas de las famosas personalidades y el reparto de GOT.

PUEDES VER Game of Thrones: ¿Quiénes quedan vivos de la lista de Arya Stark? [VIDEO]

¿De qué trata Game of Thrones resumen?

Game of Thrones o Juego de Tronos es una de serie de drama y fantasía medieval escrita por George R.R. Martin, realizada por David Benioff y D.B.Weiss y transmitida por la cadena HBO.

Narra las vivencias de un grupo de personajes que habitan en diversas casas nobiliarias ubicadas en el continente ficticio Poniente.

Los representantes de cada gobierno luchan por tener el poder absoluto del Trono de Hierro, pues solo de esta forma podrán gobernar los siete reinos que conforman el territorio.

La primera temporada inicia quince años después de la guerra civil denominada como la "Rebelión de Robert".

En ella se muestra cómo Robert Baratheon da un golpe de estado a los Targaryen, quienes ocupaban el Trono de Hierro, y se autoproclama gobernante de Poniente.

El líder de los Baratheon invita a su amigo Eddard "Ned" Stark para que sea su primer ministro, luego de la muerte de la Mano del Rey.

Cuando se instala en el trono junto al nuevo gobernante, se van revelando intrigas y conspiraciones que involucran a otras familias.

Robert muere repentinamente y los Lannister reclaman su ingreso en el poder. Lo logran y la historia da un giro sorprendente, por lo que muchos seguidores ansiaban el estreno de un nuevo capítulo todas las semanas.

La historia continúa centrándose en los esfuerzos de los personajes por alcanzar el poder total de Poniente.