Futbolista de Sport Boys sufrió terrible lesión por agresiones de la hinchada

Samyr Balta
h

Jhon Vega estará fuera de las canchas tres meses debido a los golpes recibidos por parte de la afición del Sport Boys el pasado miércoles.

Totalmente inadmisible. El futbolista nacional, Jhon Vega, recibió una lamentable noticia en medio de la competencia por la Liga 1 2019; estará fuera de los campos de juego durante tres meses, luego que se le detectara hematomas en la cabeza y algunas heridas en el oído izquierdo.

El jugador 'rosado' ya no estará 15 días fuera de los terrenos de juego como se había anunciado en primera instancia. Luego de un análisis profundo, al desgarro muscular con hematoma a nivel del gemelo interno y sóleo, se le sumó los mencionados golpes a causa de las agresiones sufridas a manos de los hinchas del Sport Boys.

PUEDES VER Partidos de fútbol EN VIVO | Sudamericano sub 17 y Liga MX | EN DIRECTO

El pasado miércoles 10 de abril, un grupo de simpatizantes rosados se entrometieron en la práctica del cuadro que dirige Manuel Fernández con el fin de 'apretar' a la plantilla por el mal comienzo de año en el Torneo Apertura 2019 de la Liga 1.

Jhon Vega recibió una infinidad de golpes por los integrantes de la hinchada rosada y, consecuencia de ello, estará tres meses sin jugar en la máxima competición del fútbol nacional. 

"Me enamoré del club y de su gente desde que llegué (en Segunda). Sería incapaz de burlarme o insultar a la barra como lo vienen diciendo. Es una pena todo lo que ha pasado. Mi familia es la más afectada", mencionó Jhon Vega luego de los sucesos provocados por la afición del puerto.