DT de Rayo Vallecano condenó a Luis Advíncula por "grosero error", ¿volverá al once?

Shirley Marcelo
h

Paco Jémez, DT de Rayo Vallecano, se refirió a la expulsión de Luis Advíncula con duro comentario que lo dejaría fuera de sus planes por un largo periodo.

Con la posibilidad del descenso cada vez más cerca, el entrenador de Rayo Vallecano, Paco Jémez, dio la cara luego de la derrota de la 'franja' con un comentario que pondría en tela de juicio la continuidad de Luis Advíncula en el once titular de Vallecas. 

La expulsión de Luis Advíncula en el momento más intenso del compromiso entre Rayo Vallecano vs. Athletic Bilbao condicionó al equipo del peruano, que se quedaba con 10 hombres cuando el segundo tiempo del duelo apenas iniciaba. 

PUEDES VER: Prensa española criticó duramente a Luis Advíncula por su expulsión con Rayo Vallecano

Corría el minuto 52 del partido, cuando Luis Advíncula comete un 'grosero error' contra uno de sus oponentes, Williams, sin imaginar que la ligereza le costaría su continuidad en el partido y probablemente en los próximos duelos, según lo dejó entrever el estratega Paco Jémez. 

Culminado el partido e inclinado para Athletic Bilbao por 3-2, el estratega del Rayo Vallecano, brindó una conferencia de prensa en la que dejó en claro que el 'Usain Bolt peruano' recibiría una ejemplar sanción por la grosera falta que pudo evitarse en  favor de su club. 

PUEDES VER: El tremendo codazo de Advíncula que le costó la expulsión en la Liga Santander [VIDEO]

"El error de Advíncula hace daño al equipo, él lo sabe. Ahora tendrá que asumir la responsabilidad de sus actos como todos", enfatizó con molestia Paco Jémez, quien tomaría la drástica decisión de castigar a Advíncula con algunas fechas en lo que queda de la Liga Santander