Prensa española criticó duramente a Luis Advíncula por su expulsión con Rayo Vallecano

Jose Vertiz
14 Apr. 2019 | 10:14h

Luis Advíncula se encuentra en la miras de las críticas por su brutal codazo que le costó la expulsión con el Rayo Vallecano frente al Athletic Club por la Liga Santander.

Luis Advíncula fue expulsado por doble amarilla tras cometer un terrible codazo a Yuri Berchiche en la derrota del Rayo Vallecano por 3-2 frente al Athletic Club en el Estadio San Mamés por la Liga Santander. El defensa de la selección peruana agredió a su rival en la disputa por un balón y dejó a su equipo con diez hombres.

El futbolista de 28 años ha recibido duras críticas de la prensa española e hinchas del cuadro de Vallecas a través de Twitter por su infantil expulsión con Rayo Vallecano, teniendo en cuenta que el club lucha fecha a fecha con el objetivo de salir de la zona de descenso y mantenerse en el torneo español.

PUEDES VER El tremendo codazo de Advíncula que le costó la expulsión en la Liga Santander [VIDEO]

“Lo de Luis Advíncula es impropio de un profesional. Y menos sabiendo que tu equipo se juega la vida en este partido. Todo lo que saque hoy el Rayo de San Mamés, si es que saca algo, será a pesar del peruano”, expresó el periodista Marcos de Vicente de Unión Rayo quien cubre el día a día del Rayo Vallecano.

PUEDES VER Renzo Garcés y el golazo de 'chalaca' para César Vallejo ante Ayacucho [VIDEO]

“Lo que acaba de hacer Luis Advíncula, con el Rayo Vallecano jugándose la permanencia, es para que no vuelva a vestir la franja en lo que resta de temporada. Y conociendo a Jémez así será”, comentó Israel Herraiz de Radio Marca.

Luis Advíncula recibió la doble tarjeta amarilla, y consecuencia la roja, entre el minuto 47 y 52 del partido entre Rayo Vallecano y Athletic Club. Con esta expulsión, el seleccionado nacional suma dos en su primera temporada en la Liga Santander.