Paolo Guerrero está en la mira de clubes

Redaccionlr
13 Abr 2019 | 21:00 h

Está pedido. Paolo Guerrero, que juega hoy (2 p.m.) la final del Campeonato Gaúcho ante Gremio, está en los planes de Vélez Sarsfield, según la prensa argentina.

Paolo Guerrero volvió a las canchas de fútbol por la puerta grande. Tras ocho meses de inactividad por cumplir con la sanción impuesta por el TAS por un resultado analítico adverso, el delantero peruano debutó con la camiseta del Inter de Porto Alegre y, hasta el momento, cada vez que jugó anotó. Razón suficiente para que más de un club del extranjero quiera contar con sus servicios.

Argentina es un país que sigue muy de cerca la carrera profesional del ‘Depredador’ y los medios de comunicación lo están vinculando con Vélez Sarsfield de cara a la próxima temporada de la Superliga.

PUEDES VER Perú vs Uruguay Sub 17: Hora, fecha y canal de la última fecha del Hexagonal del Sudamericano

Según reveló un periodista de CNN Deportes, Vélez tiene todas las intenciones de dar el batacazo en el mercado que viene, y a pedido de su entrenador Gabriel Heinze, Guerrero sería una de sus prioridades pensando en la Copa Sudamericana 2020, junto a otro mundialista de la talla de Radamel Falcao, hoy en Francia.

“Hay 3 candidatos: Facundo Ferreyra, que está a préstamo en Espanyol; Paolo Guerrero, en el Inter; Radamel Falcao, en Mónaco. ¿De dónde salen estos nombres? Lo conversaron con (Gabriel) Heinze”, contó uno de los panelistas del programa argentino.

Paolo, hoy (2 p.m.), afrontará uno de los partidos más importantes con el Internacional de Porto Alegre desde su regreso a las canchas, cuando se mida ante el Gremio por la gran final del Campeonato Gaúcho 2019. El peruano podría ser titular en el ‘Colorado’. 

Video Recomendado