Micaela Ramirez se llevó la presea de la Copa Naciones BMX de Costa Rica

Jostein Canales
13 M04 2019 | 15:53h

La ciclista peruana Micaela Ramirez se hizo con la medalla de oro de la Copa Naciones BMX de Costa Rica, logrando así la primera victoria para el Perú en dicha competencia.

 

 

El ciclismo peruano logró este sábado un nuevo hito histórico, cuando la joven deportista nacional Micaela Ramirez subió al podio de honor en la Copa Naciones BMX de Costa Rica gracias a la joven Micaela Ramírez.

Esta tarde, nuestra 1ra Rider de Bmx Race en la categoría Junior Woman se impuso ante complicadas participantes que fueron a Costa Rica con la consigna de alcanzar la gloria máxima en la Copa Naciones BMX.

PUEDES VER Periodista se despide de ciclista tras entrevista y lo besa en la boca casualmente

Micaela Ramírez, quien solo tiene 17 años, recibió las felicitaciones del IPD y la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo, entes que utilizaron sus redes sociales para realzar la histórica medalla de oro que logró la joven deportista.

"¡No podemos estar más que contentos y esto solo es el reflejo del esfuerzo y perseverancia de Micaela Ramirez BMX, de sus padres y entrenador que siempre la apoyaron y ayudaron a dar el 100% ¡Vamos Perú!", se lee en la publicación de la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo.

Video recomendado