Huracán y San Lorenzo igualaron 0-0 por la Copa de la Superliga Argentina [RESUMEN]

Jonathan Ruiz
h

San Lorenzo y Huracán igualaron 0-0 en el Nuevo Gasómetro por la Copa de la Superliga Argentina 2019. El partido de vuelta será el viernes 19 de abril.

San Lorenzo vs Huracán chocaron en el Nuevo Gasómetro en una nueva edición del ‘Clásico de bario’. El compromiso correspondiente a la ida de la primera fase de la Copa de la Superliga Argentina 2019 terminó 0-0.

San Lorenzo vs Huracán: Minuto a minuto

San Lorenzo vs Huracán: Alineaciones confirmadas

El San Lorenzo dejó los siguientes números al término de la Superliga Argentina: 3 triunfos, 14 empates y 8 derrotas, con 21 goles a favor y 30 en contra. Como local consiguieron: 2 victorias, 7 igualdades y 3 caídas, con 13 tantos convertidos y 15 sufridos en su portería.

PUEDES VES Partidos de fútbol EN VIVO | Copa de la Superliga y Liga MX | EN DIRECTO

Por tu parte, los números de Huracán en la Superliga fueron: 9 triunfos, 8 empates y 8 derrotas, con 28 goles a favor y otros 28 en contra. El ‘Globo’ en calidad de visita le fue de la siguiente manera: 4 victorias, 3 igualdades y 5 caídas, con 12 tantos anotados y 15 recibidos.

Para el clásico de este domingo, el técnico Antonio Mohamed no podrá contar con los centrocampistas Iván Rossi e Israel Damonte, ambos por lesión. Por si fuera poco, el defensa Federico Mancinelli también será baja por lesión y en su lugar jugaría el paraguayo Saúl Salcedo.

San Lorenzo vs Huracán: historial de enfrentamientos

Enfocándonos en los 10 últimos encuentros entre San Lorenzo y Huracán los resultados son los siguientes: el ‘Ciclón’ logró cuatro victorias ante tres del ‘Globo’. Tres empates cierran las estadísticas siendo uno de estos resultados el último duelo que se dio entre ambas escuadras (0-0) por la Superliga Argentina.

¿A qué hora juegan San Lorenzo vs Huracán HOY EN VIVO por la Copa de la Superliga Argentina?

El San Lorenzo vs. Huracán, debutan en la Copa por la Superliga Argentina 2019, está pactado para las 3:45 p.m. (hora peruana) y 5:45 pm (hora de Argentina); además, podrás seguir el MINUTO A MINUTO de la TRANSMISIÓN a través de larepública.pe.

¿Qué canal realizará la transmisión del San Lorenzo vs Huracán HOY EN VIVO por la Copa de la Superliga Argentina?

Para poder seguir EN VIVO ONLINE todas las incidencias del San Lorenzo vs. Huracán por la fecha 14 por la Copa de la Superliga Argentina 2019, podrás recurrir a las señal de Fox Sports.

¿Dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO el San Lorenzo vs Huracán por la Copa de la Superliga Argentina?

Si quieres disfrutar de este partido, en Perú puedes contratar en servicio de Movistar o DirecTV y seguir a los futuros cracks del fútbol sudamericano. Asimismo, para ver fútbol EN VIVO ONLINE, solo tienes que entrar Gratis a LaRepublica.pe.

Horarios en el mundo para ver el San Lorenzo vs Huracán por la Copa de la Superliga Argentina

Perú - 3:45 p.m.
Ecuador - 3:45 p.m.
Colombia - 3:45 p.m.
Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washignton) - 3:45 p.m.
Bolivia – 4:45 p.m.
Venezuela - 4:45 p.m.
Argentina - 5:45 p.m.
Chile - 5:45 p.m.
Uruguay - 5:45 p.m.

Copa de la Superliga Argentina: San Lorenzo vs Huracán EN VIVO ONLINE HOY por Fox Sports

Fox Sports   (Latinoamérica)

Fox Sports Premium (Argentina)

Fanatiz (Estados Unidos)

San Lorenzo vs Huracán posibles alineaciones por la Copa de la Superliga Argentina

San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi (o Gonzalo Rodríguez) y Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza y Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi (o Nahuel Barrios o Rubén Botta) y Nicolás Reniero.

Huracán: Antony Silva; Christian Chimino, Salcedo, Omar Alderete y Carlos Araujo; Carlos Auzqui, Juan Sills, Patricio Toranzo y Andrés Roa (o Walter Pérez); Lucas Gamba (o Norberto Briasco) y Andrés Chávez.

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el San Lorenzo vs Huracán? | Fox Sports 2

Si quieres seguir San Lorenzo vs. Huracán Gratis por InternetLaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del compromiso y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.