UFC: Israel Adesanya ataca a Jon Jones sobre posible pelea entre ambos y este le responde

Pedro Ramos
2019 M04 13 | 15:34 h

Israel Adesanya se prepara para enfrentar a Kelvin Gastelum en UFC 236 este sábado, pero no descartó la idea de una pelea con el campeón semicompleto Jon Jones. Sus declaraciones no fueron del agrado de 'Bones'.

Se vendría otra 'superpelea'. El peleador nigeriano Israel Adesanya manifestó públicamente su interés de enfrentar al campeón de los pesos semipesado, Jon Jones, con palabras que a la estrella de UFC no le gustó pues le respondió de inmediato en redes sociales. 

Adesanya habló recientemente con TMZ Sports sobre una posible pelea contra el actual Campeón Mundial de Peso Semipesado UFC y aseguró que su intenció es acabar a otra leyenda del deporte. 

PUEDES VER UFC 236 EN VIVO Max Holloway vs Dustin Poirier por el título mundial ligero

“Después de matar a uno de los mejores de la historia (Anderson Silva), voy a cazar al siguiente", sostuvo. Jon Jones respondió en su cuenta de Twitter tras conocer lo dicho por el peleador de peso mediano del UFC

 

 

“Si piensas que mataste a un Anderson Silva de 44 años, no lo hiciste. No estoy seguro de qué pelea viste. Pasaste por encima del Mejor de la Historia, ahora ven a por el Rey de la Jungla. Te haré decirme papá", escribió 'Bones'.

Israel Adesanya venció por decisión unánime a Anderson Silva y con ello ganó una oportunidad por el cinturón interino del peso mediano UFC. Este sábado enfrentará a Kelvin Gastelum para conseguir por primera vez el título. 


Vídeo: TMZ