Paolo Guerrero y las otras figuras que llegarían a la Superliga Argentina [VIDEO]

Jostein Canales
h

La cadena CNN Deportes reveló que un reconocido equipo de la Superliga Argentina está interesado en contar con los servicios de Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero volvió a aparecer en el radar de los equipos más importantes de Sudamérica luego de cumplir su sanción de 14 meses y anotar tres goles en tan solo dos partidos con el Inter de Porto Alegre.

Según la cadena CNN Deportes, el 'Depredador' es del agrado del técnico Gabriel Heinze y este se lo comunicó a los directivos de Vélez Sarsfield. El 'Gringo' aún no confirma si se quedará en el equipo donde actualmente milita el peruano Luis Abram; sin embargo, aparte de Paolo Guerrero, también ha pedido a Facundo Ferreyra y Radamel Falcao.

PUEDES VER Paolo Guerrero podría establecer histórica cifra de goles ante Alianza Lima

Por otro lado, el programa "90 minutos" de Fox Sports informó que Independiente de Avellaneda, el club que más veces salió campeón de la Copa Libertadores, también irá a la carga por hacerse de los servicios del máximo goleador histórico de la selección peruana, quien tiene contrato con el Internacional hasta el 2021 y su cláusula de salida es de 10 millones de dólares.

Arturo Vidal ficharía por Boca Juniors

Paolo Guerrero no sería la única figura que llegaría a la Superliga Argentina, ya que de acuerdo a lo informado por la cadena argentina Fox Sports, Arturo Vidal es del interés del presidente de Boca Juniors y desembolsaría 18 millones para contratarlo.

PUEDES VER Paolo Guerrero: Andrés D'Alessandro y la inolvidable charla que dio previo al Inter vs. Palestino

"El dinero grande va a estar a mitad de año", había anticipado Nicolás Burdisso, director deportivo del conjunto 'Xeneize', que no tiene ningún problema en fichar a un jugador de renombre e ídolo de la selección chilena.

Gonzalo Higuaín tiene las puertas abiertas para volver a River Plate

"Siempre las puertas de River están abiertas. Todos los comentarios que leo de hinchas de River me piden que vaya y a mí me llena de placer eso", manifestó hace un tiempo el 'Pipita' Higuaín, quien con el pasar de años su nivel en Europa a decaído y la posibilidad de retornar a River Plate es muy grande.