El duelo aparte que Paolo Guerrero jugará en la final del Campeonato Gaucho

Shirley Marcelo
h

Experiencia vs juventud. Juvenil de Gremio buscará opacar a Paolo Guerrero en la final del Campeonato Gaucho, según lo afirma la prensa brasilera. 

Este domingo Paolo Guerrero disputará su primera final con el Inter de Porto Alegre y las expectativas por verlo en la búsqueda del título con el club 'colorado' es ascendente, más aun cuando el reñido enfrentamiento con Gremio trae consigo un duelo aparte entre el 'Depredador' y un elemento juvenil del 'tricolor gaucho' que buscaría frenar la buena racha del  '9'. 

De acuerdo con la prensa brasilera, el plato fuerte del partido de ida de la final del Campeonato Gaucho será entre Guerrero y Jean Pyerre, quien con solo 20 años espera sacar lustre a su apelativo de 'Peligro' para detener el idilio entre el delantero peruano y el gol. 

PUEDES VER: Internacional vs Gremio con Paolo Guerrero EN VIVO: Mira aquí la final del Campeonato Gaúcho

“De un lado el debutante colorado de 35 años. Paolo Guerrero. De otro, la promesa gremista que, a los 20 años, participará de su tercer clásico profesional. El duelo que decidirá el título Gaucho en Beira-Rio será una especie de nombres de choque generaciones que surgieron como los aspectos más destacados de la semana en doble. El Inter apuesta en su nueva camiseta 9. Gremio pone sus fichas en el joven centrocampista que asume la responsabilidad”, expresa el portal deportivo 'Gauchão'.

PUEDES VER: Paolo Guerrero: Andrés D'Alessandro y la inolvidable charla que dio previo al Inter vs Palestino

Por su lado, el capitán de la Selección Peruana dejó registro que los meses de ausencia en las canchas solo incrementaron su apetito de gol. En los dos partidos que pisó el gramado (desde su castigo) anotó tres tantos y demostró que su carrera no tiene fecha de vencimiento. 

Lo cierto que este domingo 13 se asumirá el primer duelo de la final a las 2:00 p,m., mientras que el partido de regreso será el miércoles 17.