Bayern Múnich a Pizarro: "Nos vemos pronto viejo amigo" [FOTO]

Jonathan Ruiz
13 M04 2019 | 04:41h

El Bayern Múnich y Werder Bremen de Claudio Pizarro se enfrentarán en la semifinales de la Copa Alemana. El club Bávaro recordó al ‘Bombardero’ con emotivo mensaje.

Claudio Pizarro es un gran ‘embajador peruano’ en Alemania, la calidad goleadora del delantero incaico lo llevó a que su nombre deje una huella imborrable en el fútbol teutón donde lleva jugando casi 20 años. El Bayern Múnich y Werder Bremen, actual club del peruano, son los clubes donde el ‘Bombardero de los Andes’ hizo y sigue haciendo historia. El club Bávaro se pronunció en Twitter y envió un mensaje al excapitán de la selección peruana.

¿Cuál fue el motivo? Por cuestiones del destino el Werder Bremen y el Bayern Múnich se enfrentarán en un duelo 'a muerte' en las semifinales de la Copa Alemana. De esta manera Claudio Pizarro tendrá la oportunidad de enfrentar a su exequipo y quien sabe, podría aplicar la llamada ‘ley del ex’, y anotarle un gol en su antiguo club.

PUEDES VES Claudio Pizarro: se revelaron primeros fragmentos de su libro biográfico [FOTOS]

El club Bávaro le guarda cariño y admiración a su exgoleador y lo volverá a ver pero desde el otro bando. “Veremos a un viejo amigo en la semifinal de la Copa DFB (Copa Alemana). Claudio Pizarro ¡Nos vemos pronto!”, fue el mensaje del Bayern vía Twitter a Claudio Pizarro.

El Werder Bremen llegó a esta fase del campeonato luego de eliminar en cuartos de final al Schalke 04. Por su parte El Bayern Múnich superó de manera ajustada al Heidenheim con un marcador de 5-4. Este esperado cotejo se dará el próximo 24 de abril en el Weserstadion. 

Claudio Pizarro: títulos con el Bayern Múnich

Claudio Pizarro jugó en el Bayern Múnich desde el 2001 hasta el 2015. En ese largo tiempo vistiendo el club Bávaro tejió gran parte de su historia en el fútbol alemán y del 'Viejo Continente'. 'El Bombardero de los Andes' logró tocar el cielo europeo al alzarse con la Champions League 2012-2013

Con el cuadro rojo apiló varios títulos locales y otros internacionales: 6 Bundesligas, 5 Copas de Alemania, 1 Supercopa de Alemania, 2 Liga de Alemania. En el marco de los palmarés internacionales logró una Supercopa de Europa, 1 Copa Intercontinental, un Mundial de Clubes, y la ya menciona 'Orejona'.

Video recomendado